Y el gran dia llego..

doTcom
#1 por doTcom el 06/01/2007
Hola chicos!!

Bueno pues ayer por fin,me dieron mi tan esperando equipo...La verdad es que genial,los altavoces petan de la ostia.Me costo un poco calibrar los platos pero creo que lo consegui. Asi que nada me voy a poner todo el dia a ver si consigo cuadrar un par de temas..Tengo pocos y es una jodienda saber que tienes 32 temones venidos de decks.de en "correos" pero hoy es fiesta,que le vamos se le va hacer....

Por cierto no tendreis o sabreis de un pequeño manual de introduccion de como "pinchar",algo basico.

Aqui os dejo unas fotillos a ver que os parece....


Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
000_0193.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
korzo
#2 por korzo el 06/01/2007
"el manual del dj" de Frank broughton y Bill brewster , es un libro entretenido y q te servira de ayuda
Subir
emetres
#3 por emetres el 06/01/2007
Que equipo tienes???

S2
Subir
doTcom
#4 por doTcom el 06/01/2007
Dos technics Mk2,la mesa es una numark DM3001X..me la regalo un colega,ya tiene sus años pero no va nada mal,los cascos son unos sony MDR-V700,los monitores unos behringer B-2030Ay las capsulas unas ortofon concorde elektro ...Lo veis bien para empezar?

Un saludo
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 06/01/2007
Está de puta madre para empezar y para acabar. Con el tiempo cambiarás la mesa, pero has hecho una muy buena inversión.

Saludos.
Subir
DJ_NeoH
#6 por DJ_NeoH el 06/01/2007
Donde se pongan unos technics,,,,,:) Disfruta del equipo tio .
Salu2
Subir
Dabelu
#7 por Dabelu el 06/01/2007
[Mode Cizañero On]
Ves?? si hubieras cogido CDJ no tendrias que esperar para recoger esos vinilos, podrias grabarlos tu mismo! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
[Mode Cizañero Off]

Equipazo bien chulo te has pillado tio, que llegues lejos con el :wink: . Cuando puedas pillate una Ecler Nuo 3 o algo asi, a no ser que ya estes contento con la que tienes.
Subir
arketin
#8 por arketin el 06/01/2007
Esta de puta madre poder empezar asi, cuantos quisieran.

P.D: pregunta estupida, pero como conectar los dos monitores a una mesa que solo tenga una salida RCA
Subir
doTcom
#9 por doTcom el 06/01/2007
Gracias por vuestro apoyos...

Arketin...eso mismo le pregunte yo al de la tienda y me dijo que piyara un cable "2 jack (monitores) a 2 RCA (mesa).lo compre en la tienda de al lado y de puta madre.

La verdad es que la mesa ya la cambiare,supongo que para las navidades del 2007,primero a darle caña sin parar y luego ya se vera...Y eso que ayer estaba en shock y esta mañana tambien,veia el equipo y no me lo creia,me quedaba admirandolo jajaja

Saludosss
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 06/01/2007
Si es que los hay con suerte, aun recuerdo cuando empece yo con un walkman y un tocadiscos cutre enchufados a una mesa de 1000 pesetas del cash converters...

Parezco un abuelete jejeje.
Subir
emetres
#11 por emetres el 06/01/2007
Y los altavoces esos como van? Los enchufas sin ampli ni nada y ya tiran??? Como suenan? Cuantos € cuestan? Yo es que tengo mi equipo en la sierra y me lo voy a bajar a Madrid xq alli no lo utilizo nunca y podria interesarme unos altavoces de esos en vez de hacerlo a traves de la minicadena como tenia pensado...

S2
Subir
doTcom
#12 por doTcom el 06/01/2007
jajaja bueno currar mucho tiene sus recompensas...

Los altavoces van de la leche...Los enchufas directamente a la mesa con unos cable(dependiendo la mesa que tengas) y van muy bien. Los compre en madrid hifi en la calle barquillo,33 (madrid) 309 euros.pregunta por javier,te atendera de puta madre

saludos
Subir
gar_ink
#13 por gar_ink el 06/01/2007
Alguien escribió:

Y los altavoces esos como van? Los enchufas sin ampli ni nada y ya tiran???


No hace falta que los conectes a un amplificador porque son activos (autoamplificados).
Subir
emetres
#14 por emetres el 07/01/2007
Que marcas de ese tipo de altavoces son recomendables por un precio de alrededor de 150€ la pareja? No sabia de la existencia de esos altavoces, pensaba que siempre tenian que ir amplificados pero siendo asi me pueden interesar.

S2
Subir
doTcom
#15 por doTcom el 07/01/2007
Mira la marca begringer por ejemplo....habra muchas mas...no estan mal de precio y suenan muy bien

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo