El Gran dilema para traktor kontrol x1 o Akai mpd24 ?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Eso es loke creo yo , yo solo pincho no hago produciones ni nada la kiero para usarla komo controlador de traktor y me dekanto mas por el kontrol x1 aparte dispongo tambien del nano pad que para disparar los hotcues me sobra lo que queria es algo mas para el tema de efectos y el Kontrol x1me tira demasiao por lo que veo os esta molando mas para usarle komo controlador en kontrol x1
yo baraje tambien el akai, el x1, el 1d, incluso el launchpad..
al final me quede con el xone1d..
Cualquier controlador es bueno, siempre que lo mapees con "cabeza"..
lo bueno que tiene el x1 es que te viene todo echo de fabrica, lo malo que le veo, solo puedes controlar dos decks,eso si dos x1 seria perfecto
al final me quede con el xone1d..
Cualquier controlador es bueno, siempre que lo mapees con "cabeza"..
lo bueno que tiene el x1 es que te viene todo echo de fabrica, lo malo que le veo, solo puedes controlar dos decks,eso si dos x1 seria perfecto
una muy buena opcion sería el futuro Akai APC20. Tienes pads de sobra para loops, cues, manejar playist, y hacerlo con las cuatro pistas. Y los faders y sus botones superiores quedan perfects para los efectos. Además, te valdría de perlas también para el Ableton. Es una opcion que barajo para un futuro.
Saludos.
Saludos.
yo uso 1D y la verdad que si lo mapeas con "cabeza" como dice bonguilongui, te quedarás sorprendido. Si es verdad lo que dicen de que si esta hecho por los de NI, será perfecto para el soft de NI. Otro gallo cantará quizas con otros soft, pero supongo que el x1 será un controlador esquisito tanto en el ámbito de NI como fuera de él. Habrá que probarlo.. de momento si lo pides en cutoff vas a esperar un ratín, o eso tengo entendido, que hay lista de espera para el x1, la dao fuerte al peño con este controlador
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo