Gran duda con los mezcladores de gama alta!

MrDenisse
#1 por MrDenisse el 18/04/2007
Hola amigos.
Mi duda es la siguiente:
Tengo una Rodec BX-9 con un Kaoss Pad II, y estoy picandome por pillarme una Allen & Heat Xone 92.
Mi duda es hasta que punto es rentable.Tengo Conectiv Torq y Live y me gustarioa meterme en el mundo del Midi.Queria saber si con la Xone podre manejar simultaneamente los 2 programas desde un solo ordenador, ya que me gustaria usar los efectos desde Ableton Live y controlar los platos desde el Torq.
No se que hacer, si comprarme otro Kaoss Pad II y asigna uno a cada plato y quedarme con la Rodec o si pillarme la Xone 92 (que es mucha pasta).
Tambien queria saber que me recomendais, si la Xone 92 o una DJM 800....
Escucho opiniones. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 19/04/2007
mmmmmm a ti te va bien el equipo que tienes?

La verdad, con esa mesa te va ir muy bien, puedes tirar michos años y aun mas si es para tu casa que no vas a notar el cambio en casi nada ya que ni tendras una PA
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 19/04/2007
Alguien escribió:

Tengo Conectiv Torq y Live y me gustarioa meterme en el mundo del Midi.Queria saber si con la Xone podre manejar simultaneamente los 2 programas desde un solo ordenador, ya que me gustaria usar los efectos desde Ableton Live y controlar los platos desde el Torq.


En teoria no deberias poder hacerlo, aunque alguien por aqui decia que lo conseguia con 2 tarjetas de sonido, pero no lo veo demasiado fiable.

Si lo que quieres es una mesa con bastantes controles midi, vete a por una pioneer 800, una nuo 4 o esperate a la evo 5, incluso las korg zero 4 y zero 8, ya que la xone, tiene pocos controles asignables si no recuerdo mal...
Subir
MrDenisse
#4 por MrDenisse el 19/04/2007
La verdad es que quiero algo versatil, algo que cuando me vaya a un bolo me pueda llevar y no sea mucho incordio la instalación.
Como decia antes habia pensado en comprarme otro Kaoss Pad II para asignarselo al otro plato que tengo, pero lo que no quiero es irme a algun bolo y tener que llevarme los 2 y todo el cableado.
Queria algo mas sencillo de instalar y viendo los videos de Richie Hawtin me fije en lo de la Xone con live par los efectos.
Mi mezclador va de lujo lo unico que ando petado de espacio y ese era otro de losmotivos por los que pillarme la Xone o la Pioneer.
¿Que me recomendais?
Gracias de antemano.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 19/04/2007
Cualquier cosa menos otro kp, seria una soberana tonteria.
Subir
MrDenisse
#6 por MrDenisse el 20/04/2007
¿Entonces como le meto los efectos al segundo plato? :?
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 20/04/2007
Alguien escribió:

Entonces como le meto los efectos al segundo plato?


Seguramente que la mesa que te compres, tendra envios, y a malas, lo metes en el master.
Subir
MrDenisse
#8 por MrDenisse el 20/04/2007
en la rodec que tengo no viene send return y lo que tebgo hecho es ponerle el kaoss pad II al master pero lo que kiero es preescuchar el efecto y de esta manera tengo que meterlo a pelo kede como kede.a parte kiero meterle efectos a cada plato por su lado no a los 2a la vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo