Gran duda scratching

BassBoss
#31 por BassBoss el 03/03/2006
bueno es verdad al final si se siguen aciendo post-it no habra temas para tratar k no entren dentro de los post-it, y pondras cualkier post y te diran: eso ponlo en el post-it
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
YourBody
#32 por YourBody el 03/03/2006
Alguien tiene la vestax 05 pro III? Es por si alguien ha sentido por ahi lo del retartdo que tiene el fader. Vale la pena cambiar de fadder? o de tabla? XDD. Sinceramente, aparte de que se atasca bastante tiene muxo retraso en hacer el corte. Y ya que tamos otra preguntilla jeje, que le soleis poner al fadder para agilizarlo, pk el mio está tope de atascao :D

Gracias por todo, saludos!!
Subir
SkratchConAction
#33 por SkratchConAction el 03/03/2006
yo tengo la 05, si es verdad que tiene 2 mm en los que el crossfader no corta, pero te vienen unas gomitas que se las pones al crossfader y te corta a los 05 mm mas o menos. No tiene perdida. y no se que dices que se atasca, a mi no se me atasca... es mas, me va de puta madre jajaja los faders son pesaditos pero ultra suaves.. me parecen que tienen unos cortes cojonudos.

Yo demomento no le he hechado nada, pero por ahi venden limpia faders.. si eres de madrid y te pasas por barquillo puedes encontrar cienes de esas cosas:

Un saludo
Cuidaos
Subir
Pokemos
#34 por Pokemos el 04/03/2006
La 05 pro III es una mesa muy buena, una de las mejores vestax sin duda alguna. Lo del Crossfader es un fallo general que ha tenido vestax siempre, ya ves tu lo que les habria costado solucionarlo antes, pero cierto es que ahora con la 08 ese fallo de "Punto muerto" no se da.

Saludos
Subir
SkratchConAction
#35 por SkratchConAction el 04/03/2006
Polemos tiene razon, es un pepino de mesa. Obiamente no va a ser lo mismo que la 08 (el precio ni se aproxima) pero los faders son de lo mejorcito que existe... es mas.. diria que el mejorcito junto con el eternal de ecler.
Lo de los 2 mm, bueno, es un defecto mas o menos destacable, pero como digo, con las gomas se soluciona el problema y queda un recorrido ultracorto. Pero es el standard del turntablism y quizas la mesa mas vendida para turntablism del mundo.
No es para nada una mala mesa, PARA NADA jajaja es un hiperpepino de mesa.

¿alguien sabe la diferencia entre la ''05 pro III VCA'' y la ''05 pro III''?

Un saludo
Cuidaos
Subir
YourBody
#36 por YourBody el 04/03/2006
weno no he dicho que sea una mala mesa. Jeje, no soy de madrid soy de bcn. Esas gomitas no me venian cuando compre la mesa asi que me imagino que tendre de comprarlas... Donde las podria encontrar? Y algun limpiafadders que vaia bien? O el que useis vosotros jeje.

Siento las molestias. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo