Si esta conectado a algo, tiene que tener sonido de alguna clase.
Un pitido, un zumbido, o algún ruido de condensador.
Preocúpate el día que los pongas a tope y no suene nada de nada.
Si te vas a cualquier estudio profesional, y pones atención, los monitores tendrán soplido.
Eso significa que por lo menos todo esta encendido.
A mi me molesta a veces el ruido de mi corazón, no me deja oír mis pensamientos...
Pero si llegara a escuchar que no me suena...
Me muero del susto!!
El auricular es pasivo, el monitor si es activo tiene soplido.
Tambien tiene soplido si es pasivo y esta conectado a un amplificador, el que le dará el soplido sera el amplificador, obviamente.
Si el soplido es excesivo entonces preocúpate si es que distorsiona la señal, o si chasquea.
Eso ya es que se están cocinando los condensadores.
Y si suena opaco es porque se han quemado los tweeters...
Saludos.
Eso se llama ruido térmico. En todos los dispositivos electrónicos existe el ruido térmico. En unos monitores la señal se amplifica en potencia mucho más que en unos auriculares, con lo que ese pequeño ruido térmico que siempre existe también se amplifica. En principio no debe ser ningún problema, es algo completamente normal, yo tengo unos HS50 de Yamaha y si estas en silencio también se escucha algo de ruido térmico.
Nunca vas a usarlos al máximo, si los pones al máximo seguramente va a distorsionar la señal, que será algo mucho más problemático que el ruido que estas escuchando. Por lo tanto, a un nivel de escucha moderado, la potencia de la señal será mucho mayor que la del ruido, y no será apreciable.