Gran Hermano, ese programa....

raat
#1 por raat el 14/02/2013
Pues no sé si ya ha empezado o que, pero uno de los concursantes se ha tirado a una red con tirolina pero atentos, SIN PILLAR LA TIROLINA jajajjaja, vamos, caída libre, se ha jodido el humero y lo tienen que operar, hay que ser gilipollas macho...

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/salto-fama-Alvaro_2_1556130021.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 14/02/2013
Juas, más listo que una ardilla. Creo que tiene el CI ideal para ese programa. :lol:
Subir
DEA
#3 por DEA el 14/02/2013
raat escribió:
hay que ser gilipollas macho
pues si,pero le ha echado cojones :mrgreen:
Subir
raat
#4 por raat el 14/02/2013
Lo mejor es que le ayudan tirandole de los brazos
Subir
Born®
#5 por Born® el 14/02/2013
#4

Sí sí, eminencias en el campo de las ciencias de la salud. Eso son los que ven un accidentado de moto y le quitan el casco sobre la marcha. :lol:
Subir
raat
#6 por raat el 14/02/2013
Born, allí que tele hay? están las mamachicho?
Subir
Fran
#7 por Fran el 14/02/2013
Sobre el Gran Hermano, recuerdo que al principio para intentar dotarle de cierta entidad intelectual decian que era un "experimento sociológico" :desdentado: :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 14/02/2013
Hoy estoy un poco hijoputa, ergo me vais a permitir depositar un poco de bilis reflexiva aquí.

Para que la ciudadanía no se sienta alejada de su religión principal (Tele5), los organizadores de la Sagrada Biblia en su versión nº14 (Gran Hermano) decidieron meter a un orco infolleibol de 200 kilos que seguramente hará las delicias del español acomplejado medio. Llorará mucho, será la víctima de la injusta sociedad en medio de ese rebaño de apetecibles muchachitas petables hasta morir y seguramente ganará el concurso porque, queridos hermanos, lo que más nos va a los españoles en estos casos es que la gente dé lástima. Si es medianamente inteligente se hará pasar por completamente tonta y se asegurará el triunfo.

Dedicado a los de la belleza natural y el "me gustan las mujeres con curvas". Aquí tenéis curva. Solo una, de 360 grados.

Imagen no disponible
Subir
Born®
#9 por Born® el 14/02/2013
raat escribió:
Born, allí que tele hay? están las mamachicho?


Pff, aquí la tv es tan mierdosa como en España. Ahora están con el tema de las elecciones (verás como Berlusconi gana otra vez #-o y eso que el tema del terremoto de L'Aquila ha sido muy caliente aquí) dando la brasa todo los días. Lo más interesante es Chuck Norris en Walker. Hostias como panes :twisted:
Subir
Fran
#10 por Fran el 15/02/2013
Supongo que debemos ser el pais europeo con mayor nº de ediciones del G.H...o algun otro nos supera en tan virtuoso :desdentado: ranking?
Subir
Born®
#11 por Born® el 15/02/2013
Fran escribió:
Supongo que debemos ser el pais europeo con mayor nº de ediciones del G.H...o algun otro nos supera en tan virtuoso :desdentado: ranking?


Ni idea, pero el experimento ya dura 14 putos años. Pasa de castaño a oscuro. :susto:
Subir
Usura
#12 por Usura el 15/02/2013
Esto de los realitis... A ésta parece que también le va la marcha: Olvido Hormigos abandona la política para dedicarse a la televisión
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/15/actualidad/1360937456_987924.html
Subir
Alvarez_l
#13 por Alvarez_l el 15/02/2013
En GH el caso es tirarse a lo que sea... incluso al vacio...


:juas:
Subir
Fran
#14 por Fran el 15/02/2013
Kalash escribió:
Esto de los realitis... A ésta parece que también le va la marcha: Olvido Hormigos abandona la política para dedicarse a la televisión
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/15/actualidad/1360937456_987924.html


Ya tardaba.. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo