El gran hilo de los GIF's animados
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
#2583 Yo lo veo un duelo de gata contra gata, que las gatas son celosas a más no poder. Yo tuve gata hace años de mi vecina en un piso de alquiler y cuando estaba en celo venía y se me acariciaba a los zapatos que era para fliparlo. Toda voz grave la ponía a 100. Le pegó una arañazo a una amiga que vino de visita que nos quedamos todos acojonados. Me recuerda a esa situación.
#2588 #2591
a mi currando de monitor de vela ligera me paso algo parecido, un chaval se me cago dentro del Optimist, con el aguita que había dentro de la embarcación quedo una piscina fangosa que madre de dios que asco, suerte que lo lavaron los marineros del puerto y no yo
pero peor quedó el vestuario, el niño llevaba neopreno, quien se haya puesto nunca uno sabrá lo apretado que va y lo que se estira y rebota al quitártelo, el resultado lo dejo a vuestra imaginación tampoco me toco lavarlo gracias a dios.
a mi currando de monitor de vela ligera me paso algo parecido, un chaval se me cago dentro del Optimist, con el aguita que había dentro de la embarcación quedo una piscina fangosa que madre de dios que asco, suerte que lo lavaron los marineros del puerto y no yo
pero peor quedó el vestuario, el niño llevaba neopreno, quien se haya puesto nunca uno sabrá lo apretado que va y lo que se estira y rebota al quitártelo, el resultado lo dejo a vuestra imaginación tampoco me toco lavarlo gracias a dios.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo