El gran hilo de los GIF's animados
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
#2899 :
Las mujeres sí que saben controlar la mirada. Aunque te parezca que no te mira, vigila, que sí te puede ver. Una vez, iba con una novia y me pilló mirando el escote de una. Lo hice disimuladamente, pero la "jodía" me pilló. Y creí que no me estaba observando. Dos conclusiones:
1. Que la mujer es mejor cazadora por su habilidad y agilidad de visión. La historia es toda mentira. ¡Era el hombre quien recolectaba y cuidaba de los peques!
2. Que mejor aguantarse de mirar a otra si vas con tu mujer/novia. Te evitas momentos muy peligrosos.
Un saludo y ten un buen día.
Las mujeres sí que saben controlar la mirada. Aunque te parezca que no te mira, vigila, que sí te puede ver. Una vez, iba con una novia y me pilló mirando el escote de una. Lo hice disimuladamente, pero la "jodía" me pilló. Y creí que no me estaba observando. Dos conclusiones:
1. Que la mujer es mejor cazadora por su habilidad y agilidad de visión. La historia es toda mentira. ¡Era el hombre quien recolectaba y cuidaba de los peques!
2. Que mejor aguantarse de mirar a otra si vas con tu mujer/novia. Te evitas momentos muy peligrosos.
Un saludo y ten un buen día.
#2914 La mujer tiene mejor visión periférica, para controlar a los niños y los insectos y animales pequeños (por eso su miedo a las cucarachas aparte de su sentimiento de raja violable). Los hombres visión más direccional, por esto andaba con compañeros vigilandole el culo, lo que al final desembocó el mariconismo. Lo que lleva a la desdicha de tener cuidado con los amigos.
Error
Se ha producido un error. Prueba a actualizar la página, es posible que nos hayas pillado actualizando la página en este momento. Si el problema persiste, contacta con nosotros