El gran hilo de los GIF's animados
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Si deseas algo y pides conseguir tu deseo, interiormente has realizado de manera indirecta el hecho y la realidad de que no lo posees, por lo tanto para dejar fluir las oportunidades no debes ser una resistencia de anhelo. Las cosas vienen hacia tí solo por la confianza de que mereces tenerlo y es natural que lo consigas.
Pensamiento: (Me parece buena idea ligar con esta chica...)
Suceso consecuente:
Pensamiento: (Me parece buena idea ligar con esta chica...)
Suceso consecuente:
Para los curiosos, el gif pertenece a una de las películas de la serie Rico, una muestra del subgénero pinku eiga o pinky violence que sería el equivalente a las pelis españolas de quinquis (cine quillo) de finales de los 70. Por si alguno quiere adentrarse en los múltiples subgéneros golfos de los japos... o pensaba que había visto de todo
http://www.cinemaldito.com/tag/pinku-eiga/
Obviously NSFW. Tais avisados.
creati escribió:Si deseas algo y pides conseguir tu deseo, interiormente has realizado de manera indirecta el hecho y la realidad de que no lo posees, por lo tanto para dejar fluir las oportunidades no debes ser una resistencia de anhelo. Las cosas vienen hacia tí solo por la confianza de que mereces tenerlo y es natural que lo consigas.
me parece muy interesante este comentario, de donde lo has sacado? si es tuyo escribe un libro tio.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo