El gran hilo de los GIF's animados
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Sa escribió:Enlaces, por favor. Es para un amigo.
creati escribió:Ya me entró la curiosidad. Enlaces pa un primo.
https://www.hispasonic.com/foros/videos-red/353049/pagina486#post4123514
Ahí tenéis le vídeo... pero para paja es mejor el GIF, el beso sólo dura 30 segundos
La Gellar sale siempre vestida, pero tiene algunos de los diálogos más cerdos jamás vistos en una película para adolescentes.
[ Imagen no disponible ]
Pues se nota que no te has ido de camping a la meseta... Por ejemplo Cuenca en pleno julio.
Vuelta del Fest de Benicasim, paramos en Cuenca y plantamos la tienda en el camping... De abrigo llevabamos un saco de dormir de los finitos que se abren. Todo bien hasta que se hizo de noche, joder que frio pasamos, hasta nos enchamos por encima un farrapo portugues. Me había saltado la clase de sociales en 7º de EGB. Coño con la meseta!!!
Pues se nota que no te has ido de camping a la meseta... Por ejemplo Cuenca en pleno julio.
Vuelta del Fest de Benicasim, paramos en Cuenca y plantamos la tienda en el camping... De abrigo llevabamos un saco de dormir de los finitos que se abren. Todo bien hasta que se hizo de noche, joder que frio pasamos, hasta nos enchamos por encima un farrapo portugues. Me había saltado la clase de sociales en 7º de EGB. Coño con la meseta!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo