Total entramos a la tienda y veo ese cacharro entre otros y me llama la atencion,y pido probarlo,tras negociar 1poco,pues les costo 1poco sacarlo nose porque la verdad me sacan uno lo conectamos al mixer y empiezo a trastear con un cd que llevaba...
El tacto era como el de un cdj800 o muy parecido la verdad,los acabados no estaban mal pero no eran pioneer claro esta,el tacto bueno,efectos,varios rangos de pitch aunque no eran ni 8% ni 10% pero habia 6,12 y creo que 25.
Reproduce audio,mp3,y usb,bastante fluido,no es especialmente ruidoso el aparato,y pese al poco tiempo que lo he trasteado me ha parecido todo muy intuitivo,eso si la pantalla floja... Me ha parecido de reproductor de hace 3 generaciones.
Lo que me ha decidido por completo a decirle compra esto ha sido el midi,esto tenemos que trastearlo 1poco mas aunque no creo que con traktor o vdj tenga muchos problemas.
Y lo mejor de todo...Un cacharro con ese jog,midi,usb,efectos,y bastantes chorradas mas por 300 y poco,NUEVO,cuando para tener algo asi de 2a ya te vas a un cdj 400 en 450 euros y el jog es infinitamente peor.
Voy a ver si encuentro un video y lo pongo,porque de todo lo que he visto en mucho tiempo,me ha parecido el mejor reproductor calidad-precio.
Saludos.