OLA AHMIJO MYO ZI PHUEDO ALLUDARTHE HAMIJO MIO DEL ARMA . . . TOZO LO KE TIENS KE JACER ES MNDR UN SMS KON LA PALVRA BISTA GRATIS A: TRUEKEVISTAGRATIS AL 555 . . . DENDHA HAMIJO MIO DER ARMA Y MY CORASON
EL DHE AVAJO EZ MÁS HAMIJO MIO I DE ETHENMARSSSSSSSSSITO
ZIERTO ZOY MU HAMIJO DE LUS 2 Y TANVIEN EXTOI VUSCANDO EL BISTA ZI QUALKIERRA LO EMKUENTRA HANTEX QUE NUZOTROS KE NUS ABISEN
EL DHE AVAJO EZ MÁS HAMIJO MIO DE LOORMELOTTE I ETHENMARSSSSSSSSSITO
MENTHIRA PHODRIDA NO PUEDO ZER MASH HAMIJO MIO KE NHADYE
EL DHE AVAJHO ES SUPER AMIJHO DE TRUEKE
¿amigo del trueque? que dices, soy mas amigo de pagar a golpe de talonario, o soltando del fajo,
para eso estoy forrado.
el de abajo no tiene amigas, y se imagina que habla con ellas, cuando en hispasonic, habla con alguien con un avatar femenino.
Si, gracias a undercore tengo un nuevo fetiche....las japonesitas!!
El de abajo es trueke vestido de La Pantoja.
NO HAMIJO NO HAMIJO . . . . PREFIERRO ZER GAY JULASCA COME NAVOS DE TORO . . .
El de abajo es simple y llanamente feliz . . . me alegro por el de abajo!!!
( el post más moñon del Off-topic, me merezco un puto premio )
si, y como no empezeis a hacerme caso, voy ha hacer que se acabe el mundo,pero ya.
el de abajo, come el arroz con las manos.
Te refieres a masticar con el pulgar y el indice?
Si.
El de abajo la boca solo la usa para chupar ciruelos.
El ciruelo es un fruto que me gusta mucho, está muy bueno y me recuerda a cuando era peuqeño y me pasaba el verano en el pueblo.
El de abajo no ha tenido infancia y no sabe quien es Calimero
Yo se lo que es un calimotxero si te sirve.
El de abajo dice que el calimotxo es una mierda, cosa que yo apruebo soberanamente.
si la botella es de un buen vino de doscientos pavos parriba, lo puedo tolerar,si no es asi no.
el de abajo, se ha pasado todo el verano, haciendo cuadernillos: "vacaciones santillana"
Correcto de como afinar el arte masturbatoria.
El de abajo los hacia sobre el arte felatoria.