El de abajo se quedó mirando mientras me FO a las 5 tias
.:El gran juego de Off-Topic:.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
jajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjaj
(hay que risa... muy bueno chanete... este no cuenta que el de abajo siga que a mi me da la risa)
(hay que risa... muy bueno chanete... este no cuenta que el de abajo siga que a mi me da la risa)
Verdadero, a mi también me ha llamado, y me ha dicho que la tarifa normal es de 100 pavos, pero que les cobra un tercio porque realmente no sabe si se la fo, o si la miraron de lejos... que la verdad que no se enteró de mucho... Ah si, y no se que dijo de flacidez y 11 centímetros, había mucho ruido.
El de abajo se conformaría con 11 centímetros languicaidos, sería mucho más de lo que ahora se gasta.
El de abajo se conformaría con 11 centímetros languicaidos, sería mucho más de lo que ahora se gasta.
2 Sunnys no pero voy a dejar aquí una receta que está de rechupete para las tardes esas de veranito...
Danup al chocolate con whisky
Ingredientes:
1 danup al gusto 500ml
2 petas de chocolate
Whisky
Mantequilla
Procedimiento:
-Cojemos una cuchara sopera en la que pondremos los 2 petillas de full de estambul, a continuación, le pondremos un poco de mantequilla, un chorrito de whisky y como si de una dosis de hako se tratara, lo calentamos por abajo hasta verlo convertido en una pasta.
-Removemos bien el contenido de la cuchara con un palillo o semejante hasta que la mezcla quede homogenea.
-Cuando esté aún caliente introducimos la cucharilla en el danup y debemos escuchar un tttsssssssssssssssssss y veremos salir humo.
-Remover energicamente.
-Acto seguido introducimos el danup en la nevera y lo dejamos aprox. 2 horas.
-Finalmente, cuando esté fresquito solo tenemos que apalancarnos en cualquier parque o plaza, sentaditos en un banco y a disfrutar de las risas!!!!
(Podemos hacerlo con diversos tipos de lacteos como yogures o bebidas de otro tipo siempre y cuando sean de sabores afrutados)
El de abajo está loquito por provar la receta
Danup al chocolate con whisky
Ingredientes:
1 danup al gusto 500ml
2 petas de chocolate
Whisky
Mantequilla
Procedimiento:
-Cojemos una cuchara sopera en la que pondremos los 2 petillas de full de estambul, a continuación, le pondremos un poco de mantequilla, un chorrito de whisky y como si de una dosis de hako se tratara, lo calentamos por abajo hasta verlo convertido en una pasta.
-Removemos bien el contenido de la cuchara con un palillo o semejante hasta que la mezcla quede homogenea.
-Cuando esté aún caliente introducimos la cucharilla en el danup y debemos escuchar un tttsssssssssssssssssss y veremos salir humo.
-Remover energicamente.
-Acto seguido introducimos el danup en la nevera y lo dejamos aprox. 2 horas.
-Finalmente, cuando esté fresquito solo tenemos que apalancarnos en cualquier parque o plaza, sentaditos en un banco y a disfrutar de las risas!!!!
(Podemos hacerlo con diversos tipos de lacteos como yogures o bebidas de otro tipo siempre y cuando sean de sabores afrutados)
El de abajo está loquito por provar la receta
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . me parto!!!!! Y ya te pueden decir lo que sea que te estás tomando un Danup!!!
Pero . . . . lo siento, no lo seguiré.
Al de abajo se lo hacian sus padres para el Danup que se llevaba al cole para el almuerzo, así se ha quedado el pobre, peor que Luisma.
Pero . . . . lo siento, no lo seguiré.
Al de abajo se lo hacian sus padres para el Danup que se llevaba al cole para el almuerzo, así se ha quedado el pobre, peor que Luisma.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo