.:El gran juego de Off-Topic:.

potsdamerplatz
#1846 por potsdamerplatz el 30/05/2009
...porque cuando te FO a 5 tías es facil que te pase...
El de abajo se quedó mirando mientras me FO a las 5 tias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kizito
#1847 por kizito el 30/05/2009
Tias..?
Eso es lo que tu pensabas!

El de abajo era una de las "tias".
Subir
--31852--
#1848 por --31852-- el 30/05/2009
Me envia calaorra (esta con resaca) y dice que potsdamerplatz y el de abajo,le deven 30 pavos cada uno por lo de anoche
Subir
potsdamerplatz
#1849 por potsdamerplatz el 30/05/2009
jajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjaj
(hay que risa... muy bueno chanete... este no cuenta que el de abajo siga que a mi me da la risa)
Subir
Malve
#1850 por Malve el 07/06/2009
Verdadero, a mi también me ha llamado, y me ha dicho que la tarifa normal es de 100 pavos, pero que les cobra un tercio porque realmente no sabe si se la fo, o si la miraron de lejos... que la verdad que no se enteró de mucho... Ah si, y no se que dijo de flacidez y 11 centímetros, había mucho ruido.

El de abajo se conformaría con 11 centímetros languicaidos, sería mucho más de lo que ahora se gasta.
Subir
Strokentak
#1851 por Strokentak el 07/06/2009
Joooer Malve3lxr, me dijiste que tu con eso ya tenias suficiente y ahora estás aquí publicandolo en el foro, ya te vale...eso de morder almohada se acabó guapo...

:arrow: El de aquí abajo tiene solo un huevo...
Subir
Mikolópez
#1852 por Mikolópez el 07/06/2009
Sí, y tengo pendiente una tarta de limón, dos tortilla de papa, un kilo mayonesa y una ensaladilla rusa para barbacoa de esta tarde... y es domingo... A ver ¿cómo me las maravillo yo?

El de abajo trae tres botellas de vino... pero las trae "puestas"
Subir
ptr coming back
#1853 por ptr coming back el 07/06/2009
Si fuera vino suerte.


El de abajo ayer tambien se le fue la manita con la priva.
Subir
kizito
#1854 por kizito el 07/06/2009
Cierto..los actimeles me dejaron tocado..!

El de abajo con 2 sunnys va to puesto!
Subir
Strokentak
#1855 por Strokentak el 09/06/2009
2 Sunnys no pero voy a dejar aquí una receta que está de rechupete para las tardes esas de veranito...

Danup al chocolate con whisky

Ingredientes:
1 danup al gusto 500ml
2 petas de chocolate
Whisky
Mantequilla

Procedimiento:
-Cojemos una cuchara sopera en la que pondremos los 2 petillas de full de estambul, a continuación, le pondremos un poco de mantequilla, un chorrito de whisky y como si de una dosis de hako se tratara, lo calentamos por abajo hasta verlo convertido en una pasta.
-Removemos bien el contenido de la cuchara con un palillo o semejante hasta que la mezcla quede homogenea.
-Cuando esté aún caliente introducimos la cucharilla en el danup y debemos escuchar un tttsssssssssssssssssss y veremos salir humo.
-Remover energicamente.
-Acto seguido introducimos el danup en la nevera y lo dejamos aprox. 2 horas.
-Finalmente, cuando esté fresquito solo tenemos que apalancarnos en cualquier parque o plaza, sentaditos en un banco y a disfrutar de las risas!!!!

(Podemos hacerlo con diversos tipos de lacteos como yogures o bebidas de otro tipo siempre y cuando sean de sabores afrutados)

:arrow: El de abajo está loquito por provar la receta
Subir
El Rey de España
#1856 por El Rey de España el 09/06/2009
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . me parto!!!!! Y ya te pueden decir lo que sea que te estás tomando un Danup!!!

Pero . . . . [-X lo siento, no lo seguiré.

Al de abajo se lo hacian sus padres para el Danup que se llevaba al cole para el almuerzo, así se ha quedado el pobre, peor que Luisma.
Subir
MeGaTiVe
#1857 por MeGaTiVe el 09/06/2009
Verdad. Y gracias a ello aprecio ahora un buen hachís.....si es que le debo mucho a mi madre.

El de abajo...................... :idea: prefiere heroina con danup a hachis con danup. Dice que sabe mejor.
Subir
El Rey de España
#1858 por El Rey de España el 09/06/2009
FALSO . . . megative ha posteado a la vez que yo y no me ha respondido a mí . . . a respondido a DOPAMINA así que cumple las PUTAS REGLAS DEL JUEGO O TE SACO LOS OJOS!!!

Ea . . . el de abajo será megative cagado de miedo.
Subir
MeGaTiVe
#1859 por MeGaTiVe el 09/06/2009
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:susto: :susto: :susto: :susto: :susto:


Falso. El de abajo ya ha editado.

El de abajo es loormelotte muerto de vergüenza!!!
Subir
Strokentak
#1860 por Strokentak el 09/06/2009
Joder, no soy Loormelotte pero me paaaaaaaaaaaaaarto, jajajajajajajaja, tais colgaos.

:arrow: Dejo el puesto de abajo para que Loormelotte se muera de vergüenza.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo