Tias..?
Eso es lo que tu pensabas!
El de abajo era una de las "tias".
Me envia calaorra (esta con resaca) y dice que potsdamerplatz y el de abajo,le deven 30 pavos cada uno por lo de anoche
jajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajjjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjajajjajajajjajjjjajajjajajajjajajajjaajjaj
(hay que risa... muy bueno chanete... este no cuenta que el de abajo siga que a mi me da la risa)
Verdadero, a mi también me ha llamado, y me ha dicho que la tarifa normal es de 100 pavos, pero que les cobra un tercio porque realmente no sabe si se la fo, o si la miraron de lejos... que la verdad que no se enteró de mucho... Ah si, y no se que dijo de flacidez y 11 centímetros, había mucho ruido.
El de abajo se conformaría con 11 centímetros languicaidos, sería mucho más de lo que ahora se gasta.
Sí, y tengo pendiente una tarta de limón, dos tortilla de papa, un kilo mayonesa y una ensaladilla rusa para barbacoa de esta tarde... y es domingo... A ver ¿cómo me las maravillo yo?
El de abajo trae tres botellas de vino... pero las trae "puestas"
Si fuera vino suerte.
El de abajo ayer tambien se le fue la manita con la priva.
Cierto..los actimeles me dejaron tocado..!
El de abajo con 2 sunnys va to puesto!
FALSO . . . megative ha posteado a la vez que yo y no me ha respondido a mí . . . a respondido a DOPAMINA así que cumple las PUTAS REGLAS DEL JUEGO O TE SACO LOS OJOS!!!
Ea . . . el de abajo será megative cagado de miedo.