#2100 Te has colado . . . he posteado antes que tu
.:El gran juego de Off-Topic:.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
me encanta que lormelote me acaricie las pelotas, suavemente y que juegue con los pelillos, y por supesto que quiero un buen par de tetas para auto tocarme, siempre he pensado que no puede haver nada mejor que una tia con la mente de un tio. yo lo tendria claro
el de abajo se huele el dedo despues de rascarse el agujero del culo, aunque incluso tenga este tacto humedo tipico... no digo mas
el de abajo se huele el dedo despues de rascarse el agujero del culo, aunque incluso tenga este tacto humedo tipico... no digo mas
Jajaja, verdadero, pero de verdad de la buena jajaja, si la cera de unos bichejos que vuelan y pican es buena, ¿por qué no lo iba a ser la que fabrica uno mismo?, encima no hay que pagar por ella.
El de abajo dice que es un amante del reciclaje, pero la realidad es que padece el Síndrome de Diógenes.
El de abajo dice que es un amante del reciclaje, pero la realidad es que padece el Síndrome de Diógenes.
Pasota escribió:Jajaja, verdadero, pero de verdad de la buena jajaja, si la cera de unos bichejos que vuelan y pican es buena, ¿por qué no lo iba a ser la que fabrica uno mismo?, encima no hay que pagar por ella.
Ajajajajaja, no jodas tío, ajajajaja, que me troncho, ijijijijiji, que bueno, ajajajajaja
Pasota escribió:El de abajo dice que es un amante del reciclaje, pero la realidad es que padece el Síndrome de Diógenes.
Ya puestos; cierto cierto, hasta tal punto que guardo los condones usados
El de abajo quiere mis condones usados para hacer gárgaras.
Lo que celebré fue la muerte de la serie al completo, chanquete incluido, porque todos los años igual, no echaban otra cosa en la tele!
El de abajo se ha puesto a buscar Verano Azúl para descargarla y se ha quedado leyendo el artículo en la wikipedia que era el primer resultado que salió en google.
Lo que celebré fue la muerte de la serie al completo, chanquete incluido, porque todos los años igual, no echaban otra cosa en la tele!
El de abajo se ha puesto a buscar Verano Azúl para descargarla y se ha quedado leyendo el artículo en la wikipedia que era el primer resultado que salió en google.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo