.:El gran juego de Off-Topic:.

cosmeusebio
#736 por cosmeusebio el 05/07/2007
El de arriba quiere que me la pinte con pintura Metallica.

El de abajo es hijo natural de kirk hammet.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#737 por BAC el 05/07/2007
falso, soy su hijo de fresa con bifidis activo.

el de abajo NO es un instrumento de Satán.
Subir
vichin
#738 por vichin el 05/07/2007
NO soy un instrumento de Satán ni de ningún tipo

lo que soy es un elemento, pero NO tan subversivo como el siguiente
Subir
Sen
#739 por Sen el 05/07/2007
Verdadero, cuando era un parvulito me corrieron del jardín de niños por morderle las nalgas a la profesora. El de abajo está pensando en cual sería la profesora a la que le gustaría morder las nalgotas.
Subir
Neosynth
#740 por Neosynth el 05/07/2007
Verdadero , quizas la profesora de ingles que tenia la tetas de silicona y estaba de muerte.

El de abajo no pintaba con cera en el cole, por que se le deretia en las manos de caliente que estaba.
Subir
Elios
#741 por Elios el 05/07/2007
Falso, para cuando empecé a estar caliente ya no pintaba con ceras.

El de abajo contribuirá a crear el hilo más absurdo (aunque entretenío!) de la historia.
Subir
MJUAREZH36
#742 por MJUAREZH36 el 06/07/2007
cierto, aunque shardick creador del mismo ya ni se aparece por aqui y nadie pensó que llegaramos a la ridicula cantidad de 50 hojas de este post, por cierto alguien ha visto al clon del moderador que nos venia a decir que lo iba a cerrar?...

el de abajo apoya que llegaremos hasta la pagina 100, y mientras lo dice está saltando en el pretil de la ventana en bolas y la vecina le guiña el ojo
:juas:
Subir
unknown
#743 por unknown el 09/07/2007
Yo por mi podria llegar hasta los 25.000 mensajes.. :babear: y mi vecina me ve por la guebcam..

el de abajo se quita las caquillas y las pega en el asiento.. :desdentado:
Subir
Shardik
#744 por Shardik el 09/07/2007
Caquillas? Por acá se le dice "caquillas" a la caca chiquita... y por ahora no la pego en la silla, bueno sí, en la silla del inodoro...

Ufff! La verdad nunca pensé que íbamos a llegar tan lejos... El de abajo tampoco....
Subir
MJUAREZH36
#745 por MJUAREZH36 el 09/07/2007
jajaja hasta que te apareces shardik ... cierto, pensé que sería uno mas de esos tipo greenlin pero nel... se han visto cosas chidas..

jajajaja por cierto, los mocasines (mocos o caquillas en otro lado o para los mas conservadores fluidos de las fosas nasales) si me los saco y los pego en donde puedo, sillas, bajo la mesa.. e suna costumbre que no he podido parar, a veces hasta se las aviento a mi mujer mientras ella grita nooo!!!!,jajajaja, el de abajo está tocando en su casiotone del año del caldo y ahora escuchando su sonido se dice a si mismo :" hombre si antes no sonaba asi de mal.... antes sonaba excelente..."
jajajaja
Subir
Dorian Gray
#746 por Dorian Gray el 10/07/2007
joder pues va a ser que si, es que a veces tengo saturación musical

el de abajo quiere viajar a egipto y conocer a tutan-ramon
Subir
MJUAREZH36
#747 por MJUAREZH36 el 12/07/2007
ramón , ramón... me suena, aguas que ahi viene una ramona .....

El de abajo acaba de perder la apuesta de la seminfinal de la copa america y va a pagar un barril de cerveza por su apuesta y como yó, está llorando.. snif, snif..
Subir
Manuelerman
#748 por Manuelerman el 12/07/2007
Falso :mrgreen:

El de abajo es brasileño y está acojonado :hell:
Subir
Fetuccini
#749 por Fetuccini el 12/07/2007
nonono, no soy blasileña



ni me puedo acojonal.... ad4emás, pol qué me iba a acojonal?


el de abajo, si mila hacia aliba me ve las blagas
Subir
Manuelerman
#750 por Manuelerman el 12/07/2007
oh, si :babear:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo