El de abajo es hijo natural de kirk hammet.
.:El gran juego de Off-Topic:.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
cierto, aunque shardick creador del mismo ya ni se aparece por aqui y nadie pensó que llegaramos a la ridicula cantidad de 50 hojas de este post, por cierto alguien ha visto al clon del moderador que nos venia a decir que lo iba a cerrar?...
el de abajo apoya que llegaremos hasta la pagina 100, y mientras lo dice está saltando en el pretil de la ventana en bolas y la vecina le guiña el ojo
el de abajo apoya que llegaremos hasta la pagina 100, y mientras lo dice está saltando en el pretil de la ventana en bolas y la vecina le guiña el ojo
jajaja hasta que te apareces shardik ... cierto, pensé que sería uno mas de esos tipo greenlin pero nel... se han visto cosas chidas..
jajajaja por cierto, los mocasines (mocos o caquillas en otro lado o para los mas conservadores fluidos de las fosas nasales) si me los saco y los pego en donde puedo, sillas, bajo la mesa.. e suna costumbre que no he podido parar, a veces hasta se las aviento a mi mujer mientras ella grita nooo!!!!,jajajaja, el de abajo está tocando en su casiotone del año del caldo y ahora escuchando su sonido se dice a si mismo :" hombre si antes no sonaba asi de mal.... antes sonaba excelente..."
jajajaja
jajajaja por cierto, los mocasines (mocos o caquillas en otro lado o para los mas conservadores fluidos de las fosas nasales) si me los saco y los pego en donde puedo, sillas, bajo la mesa.. e suna costumbre que no he podido parar, a veces hasta se las aviento a mi mujer mientras ella grita nooo!!!!,jajajaja, el de abajo está tocando en su casiotone del año del caldo y ahora escuchando su sonido se dice a si mismo :" hombre si antes no sonaba asi de mal.... antes sonaba excelente..."
jajajaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo