De gran músico a representante de grandes intelectuales

marky2004
#1 por marky2004 el 13/10/2010
cuando veo la trayectoria de gente como ésta, me pregunto si ellos piensan realmente que aportan algo al mundo, o si son conscientes que son una máquina de producir mierda pero les da igual mientras les paguen y hacen todo esto a propósito sabiendo lo que implica para la humanidad:

http://blogs.terra.es/blogs/rincondelib ... teban.aspx

Alguien escribió:
Hace dos meses Toño Sanchís era un nombre sin rostro. Pero cuando la princesa del pueblo fue fotografiada durante las vacaciones en un crucero que solo conocían los íntimos, Toño Sanchís, su representante, fue acusado de desvelar el secreto.

......

La madame María de Mora, Jimmy Jiménez Arnau, Kiko Matamoros y su mujer Makoke, Mari Cielo Pajares, Malena Gracia, Rafael Amargo, Ivonne Reyes, Kiko Rivera y su ex novia Tamara, comparten representación con cantantes como Soraya, Andy y Lucas, El arrebato o David Civera.

.....

Pero no solo de la representación vive Toño Sanchís. La música le ha dado también muy buenos dividendos. El boom de su grupo, La banda del capitán canalla, fue y sigue siendo nada menos que el himno de la selección española A por ellos, oé, que se cantó hasta la saciedad en 2006, cuando ganaron la Copa de Europa, se repitió una y otra vez en el Mundial de fútbol y en cada evento deportivo español.

Anteriormente Sanchís había pertenecido a otro grupo musical, Los inhumanos, que componían letras macarras como Las chicas no tienen pilila, Me duele la cara de ser tan guapo, Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000 y así.

En resumen, Toño Sanchís es un tío listo que ha tocado techo con Belén Esteban. A día de hoy está forrado. Él es también el ideólogo de esos documentales titulados La princesa del pueblo, estrenados a bombo y platillo en el cine Palafox de Madrid.


.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 13/10/2010
bueno, lo de gran músico, no se yo, jjj, ¿crees que la música de los inhumanos era la que les gustaba hacer, o la hacian por vender dinero ? jjj

Esto que hace ahora es por dinero, y es muy consciente de ello______
Subir
undercore
#3 por undercore el 13/10/2010
que grande la del sincamil ajajjajaj
Subir
ak-47
#4 por ak-47 el 13/10/2010
Yo me llegué a partir con los inhumanos, pero joder de ahí a calificarlo de gran músico... no me jodas. Eso sí, olé sus huevos representando a esas calamidades con patas y encima pagándole por ello.


pd: cuando oigas la señal vamos todos a bailar. BRRRRRRRPPPPP!!!!!!!! :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#5 por Bitelchus el 13/10/2010
Es la última revolución de la creación artística y su metodología ...

... vas con el minidisc al futbol, verbenas y fiestas populares de guardar donde se congregue el populacho, luego grabas lo que entonan, en tu estudio (si te queda tiempo entre los montajes que preparas a tus representados) le añades un acompañamiento con el casio y corres luego a registrarlo y acto seguido vas a la $gae a demandar a todo el mundo.

Ahi ... a lo canalla.
Subir
undercore
#6 por undercore el 13/10/2010
:lol: :lol: :lol:
Subir
marky2004
#7 por marky2004 el 14/10/2010
supercoco_loco escribió:
bueno, lo de gran músico, no se yo, jjj, ¿crees que la música de los inhumanos era la que les gustaba hacer, o la hacian por vender dinero ? jjj

Esto que hace ahora es por dinero, y es muy consciente de ello______


hombre, lo de gran músico lo decía también de coña, je, je... obviamente el tío tiene una capacidad para darle al pueblo paleto lo que le gusta, ya sea en música o en espectáculo televisivo
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 14/10/2010
este tio en verdad es el amo, vive de inventarse chorradas y encima esta forrado.

que tio :lol: :lol:
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 14/10/2010
SiSu_ escribió:
este tio en verdad es el amo, vive de inventarse chorradas y encima esta forrado.

que tio :lol: :lol:

Que va, si no se inventa nada. Es de esos que se da cuenta de lo que necesitas y luego te lo vende como si se le hubiera ocurrido a el. Esa gente triunfa más que la que tiene verdadera creatividad.
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 14/10/2010
altcala escribió:

Que va, si no se inventa nada. Es de esos que se da cuenta de lo que necesitas y luego te lo vende como si se le hubiera ocurrido a el. Esa gente triunfa más que la que tiene verdadera creatividad.


algo es algo, almenos el tio tonto no es, no como a la gente de la cual es representante :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo