Fran se encargo de la parte técnica, yo sugería mil cosas y él las iba haciendo realidad, más del 90% de esta parte es merito suyo y yo diría que también la parte visual, el diseño, esto ultimo tampoco fue nada fácil pero con el tiempo Fran supo plasmar todo lo que yo tenia en mente, incluso aportó detalles de su propia cosecha, un crack.
Ha pasado tiempo de aquello y yo aun sigo usando este skin en Sam, ninguno me motiva tanto como él, por eso hemos decidido compartir hoy aquella iniciativa con todos vosotros, para que todos los usuarios de Samplitude y Sequoia podáis disfrutar de este skin tanto como lo he disfrutado yo hasta la fecha.
La versión que yo uso está personalizada con mi nombre y un rotulo de "Sequoia" incrustado en el canal master del mixer, la versión que voy a subir es exactamente la misma solo que lleva el logo personal de Fran (SDK) como sello particular, y no incluye distinción alguna entre Samplitude o Sequoia... esta sería digamos la versión standard del skin, desconozco si Fran atenderá personalizaciones, esto ya lo deberíais hablar con él.
Aqui os dejo el .rar que incluye la carpeta que debéis pegar dentro de la carpeta "bitmaps" del directorio principal del programa (Program Files o Archivos de Programa/Magix/Samplitude_11/Bitmaps).
Espero que os guste, y si no es asi no pasa nada, es totalmente gratis.