Gran Turismo 1: Fe de erratas....

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 23/02/2008
Joder, que cosas! me a dado por pinchar el Gran Turismo 1 (de psx) en mi nueva y flamante PsP Hackeada; y me he dado cuenta de una cosa! en vez de poner "Licencia" en el mapa principal (donde pinchas para sacarte el carnet!) pone "Licensia" :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 23/02/2008
Yo creo que los de "Hoygan" ayudaron a los productores a traducir el juego al Español, por que si no no me explico como es posible una falta tan grave... #-o
Subir
CosmoHack
#3 por CosmoHack el 23/02/2008
Como lo has metido en la PSP?
Yo lo tenia original por ahi y es que es alucinante.
Lo que pasa es que la PSX la tengo jodida pero si se puede cargar en la PSP... yeah.
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 23/02/2008
Tienes que meterle el custom firmware (por cierto, esta echo 100% made in SPAIN) y ya solo tendras que meterle el juego, aunque el juego lo tendras que combertir al formato PSP (Eboot) pero eso es facil, busca por la red hay programas para esto.... Y si te es muy engorroso te lo puedes bajar por el E-mule ya combertido (pon Gran turismo PSP y veras que te sale) como el juego ya lo tienes original no es pirateria...

Para mas informacion mirate la web Betapesepe.com ahi hay tutoriales y montones de aplicaciones para tu Pesepe!

Saludos.


PD: Cuando lo tengas y puedas jugar, fijate en el icono de donde le das para sacarte los carnets veras que pone "Licensia" :mrgreen:
Subir
CosmoHack
#5 por CosmoHack el 23/02/2008
Si, si tengo el Custom Firmware.
Lo que no sabia es que habia una conversion del GT 1 para la PSP.

Pero me has alegrado el dia, gracias :lol:
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 23/02/2008
En realidad vale cualquier juego de PSX (despues de convertirlo se entiende), yo ahora mismo tengo dentro de la PSP el Gran turismo y el Castlevania simphony of the night :D

Y hace una semana estuve jugando al Resident Evil 1 Director´s cuts, el Parasite EVE 1, Metal gear solid, Alundra, Final Fantasy VII (este no funcionaba muy bien) Dinocrisis 2....

La pagina que te puse antes me equivoque es http://www.Beta.Pesepe.com.


Saludos.
Subir
obione
#7 por obione el 23/02/2008
A ver si me busco un currillo y en cuanto salga el GT5 me pillo la play 3, 400 euracos + juego - descuento gamestop play 2 + memory + 2 juegos. El 24 de Marzo disponible, si sale un kit play + juego mejor que mejor :mrgreen: (aunque me dijeron en la tienda que de momento no está previsto)

Por ahora tengo 200 euracos ¡a conseguir pasta! :P
Subir
Born®
#8 por Born® el 23/02/2008
e39b95b8fb946b1e7bb0622fa079c-1503985.jpg
Subir
Born®
#9 por Born® el 23/02/2008
obione escribió:
A ver si me busco un currillo y en cuanto salga el GT5 me pillo la play 3, 400 euracos + juego - descuento gamestop play 2 + memory + 2 juegos. El 24 de Marzo disponible, si sale un kit play + juego mejor que mejor :mrgreen: (aunque me dijeron en la tienda que de momento no está previsto)

Por ahora tengo 200 euracos ¡a conseguir pasta! :P

Motivos para comprarse una XBOX 360 en vez de la PS3

1.-Precio.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051290

A elegir entre otros packs. Igual o más económicos.

2.- Catálogo.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=884748&postdays=0&postorder=asc&start=0

3.-Juego online.

5 Eur/mes por el mejor juego online.

Saludos. :D
Subir
Born®
#10 por Born® el 23/02/2008
Se me olvidó la razón "vendeconsolas".

Bioshock y Mass Effect.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=916167
Subir
obione
#11 por obione el 23/02/2008
¿Tiene blu-ray la XBOX?

¿Molará más el Forza que el GT? Dicen que Poliphony se está pegando una currada inmensa.

Paso de disparos y de pagar para jugar on-line, pero gracias. Si puedo evitar comprar algo de Bili Puertas mejor.

La verdad es que no he tenido la oportunidad de probar el mando de la XBOX, el de la PS2 me encanta. Habrá que ver cómo está eso de los sensores de movimiento para hacer la función volante.

PD: Los juegos que están en PC no son argumento en mi caso.
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 23/02/2008
born_oppenheimer escribió:
e39b95b8fb946b1e7bb0622fa079c-1503985.jpg


Los juegos los tengo originales de PSX... ¬¬


Y cuando salga la PSP-2 tengo como 30 y pico juegos (los compraba de segunda a precio de risa en una tienda de aqui...) de PS2 para meterle dentro! 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo