El gran vazquez

el_que_te_dije Baneado
#1 por el_que_te_dije el 14/07/2011
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 14/07/2011
Genio y figura hasta la sepultura.

Para mí fue todo un shock el día que, siendo niño, descubrí en una revista "picante" unas viñetas creadas por Vázquez en las que salían personajes desnudos y haciendo "guarreridas se'suales", acostumbrado como estaba a sus historietas de humor blanco para niños en los tebeos de Bruguera.

Desde entonces Vazquez subió varias decenas de puestos en mi ranking de historietistas favoritos :ook:
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 15/07/2011
la película no vale gran cosa.
Subir
Salomòn
#4 por Salomòn el 16/07/2011
Yo era una gran lector de la casa Bruguera,como toda mi generacion y las historietas y personajes de Vazquez destilaban algo diferente al resto.
Grande Vazquez..este donde este.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 17/07/2011
Por lo que dicen, debe estar en una casa de empeños...un gran cara dura, de postguerra o una década más, de aquellos duros y meritorios cincuenta, yo ya casi nací en los 60, los 60 y los 70 fue la época en que éstos estuvieron a tope. Yo también, del Pulgarcito, aunque envidiaba el TBO y el DDT (que estaban en la peluquería de Mariano, un trompetista de orquesta y su hijo). En una revista ilustrada de esa peluquería leí que los Rolling Stones volvían a los escenarios y que en Madrid se construía la zona de rascacielos de Azca.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#6 por el_que_te_dije el 17/07/2011
#3 Nadie podría interpretarla mejor :-$ :-$
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo