El gran vazquez
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Genio y figura hasta la sepultura.
Para mí fue todo un shock el día que, siendo niño, descubrí en una revista "picante" unas viñetas creadas por Vázquez en las que salían personajes desnudos y haciendo "guarreridas se'suales", acostumbrado como estaba a sus historietas de humor blanco para niños en los tebeos de Bruguera.
Desde entonces Vazquez subió varias decenas de puestos en mi ranking de historietistas favoritos
Para mí fue todo un shock el día que, siendo niño, descubrí en una revista "picante" unas viñetas creadas por Vázquez en las que salían personajes desnudos y haciendo "guarreridas se'suales", acostumbrado como estaba a sus historietas de humor blanco para niños en los tebeos de Bruguera.
Desde entonces Vazquez subió varias decenas de puestos en mi ranking de historietistas favoritos
Por lo que dicen, debe estar en una casa de empeños...un gran cara dura, de postguerra o una década más, de aquellos duros y meritorios cincuenta, yo ya casi nací en los 60, los 60 y los 70 fue la época en que éstos estuvieron a tope. Yo también, del Pulgarcito, aunque envidiaba el TBO y el DDT (que estaban en la peluquería de Mariano, un trompetista de orquesta y su hijo). En una revista ilustrada de esa peluquería leí que los Rolling Stones volvían a los escenarios y que en Madrid se construía la zona de rascacielos de Azca.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo