Grande ALONSOOOO

alejandro38
#1 por alejandro38 el 24/06/2012
Lo mejor. ...lo mejor lo mejor ...
alonsoooo alonsooo ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ( y eso que soy chileno .... )
el putoooooo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo de la velocidadddddddddddddddd
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 24/06/2012
Carrera para enmarcar. Vaya CRACK, vaya flipada :shock:
Subir
undercore
#3 por undercore el 24/06/2012
el puto amo, ni más ni menos
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 26/06/2012
Así que eres chileno y resides en España... no te lo vas a creer, pero en este país además de pilotos de formula 1 sobrevalorados hay ingenieros, biólogos, músicos, empresarios... con un gran talento y con grandes ilusiones. Estos son los que se suponen que sacarían a este país de la ruina absoluta y no un pelele que conduce bien un Ferrari y evade impuestos, pero el disparate está en que a los primeros su propio país les cierra todas las puertas y al segundo le planta un pedestal.

Mi héroe es un biólogo español que trabajaba en un laboratorio del Estado en busca de una cura para el cáncer pero que debido a la crisis el Ministerio le quitó la subvención con la que contaba y ahora se arrastra por las oficinas del inem como un perro y al que no vemos, y no un imbécil que no hace la "o" con un canuto pero que le sacan por la televisión adelantando coches para que los demás aplaudan.
Subir
alejandro38
#5 por alejandro38 el 26/06/2012
A ver
mira entiendo el tema de la crisis en España .. y entiendo que muchos de estos deportes son una especie de "droga" para un pueblo que esta muy carente de dinero, servicios, trabajo etc etc. No creas que esto es solo en España, estaras enterado del dictador que tuvimos que mamarnos durante 17 años ..el famoso Pinochet y este tipo era un experto en crear "humito" para que no se notara los crimenes que cometia ¿como? futbol .... y ojo que en España por sobre la formula 1 ... el futbol es una droga mas poderosa ... pero la diferencia en un estado "democratico?" es que aqui en HISPANIA cada uno se droga a voluntad... en dictadura te la meten a la fuerza. Tu ofensa gratuita a un compatriota llamandolo "pelele" demuestra lo desesperada que esta la gente en españa por el tema de la crisis ..y lo entiendo muy bien ..no es facil encajar menos dinero a la salud ...educacion ... etc etc el sistema economico "capitalista" es muy muy injusto ...lo se yo ... lo otro que demuestra esa forma de tratar al deportista ..es que tu pais esta dividido profundamente...catalanes ...capitalinos,,el pais vasco ... madre mia....
pero mis heroes no son deportistas, ni medicos, ni abogados sin trabajo .... mis heroes es gente como yo ... emigrantes sin papeles, que con o sin crisis los empresarios aprovechan de no pagarles la seguridad social ... gente que tiene que escuchar constantemente comentarios de los politicos de turno (PP) comentarios racistas como que "los emigrantes han traido enfermedades a españa" o que deberian de devolverlos a su "puto " pais ( ahora que españa esta mal, emigrantes a su pais) asi no funciona la cosa ... gente que tiene que andar por las calles españolas con miedo a que un policia pida identificacion..miedo a que, teniendo familia e hijos, sean detenidos y puestos en un avion al otro dia para ser deportados.... etc etc etc etc etc miles de heroes ... pero yo, como un emigrante mas en españa, no ando vociferandolo ( solo cuando se da la ocasion) por todos lados ni posteando lo injusto que es la vida, solo porque españa le gano a francia ... tampoco hay que ponerse grave .. la crisis le llega a todos ... abogados, medicos, ingenieros, pero mas fuerte le coge al pobre... al pobre de toda la vida ... no por eso voy a ir a tirarle huevos a la seleccion española ni llamarle pelele al deportista que consigue una victoria ..
mientras tanto... todo triunfo de españoles de mi gusto ... me da una cierta alegria ... porque yo y mi familia hemos decidido residir en este pais llamado españa ... este pais que muchas veces nos ha demostrado cariño .. y ahora que esta mal ...hemos decidido quedarnos y no huir ...quedarnos y sacarlo adelante con trabajo..de pagar a la seguridad social, de comprar en un supermercado, de pagar alquiler,,, agua .. ropa.. etc etc ... España es ya nuestro pais y como tal lo queremos como si fuera el nuestro y sus tristezas son las nuestras ( mi familia) y sus alegrias y triunfos son los nuestros propios ...
por eso---grande alonso y grande la seleccion .. y a seguir trabajando por España .
un abrazo
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 26/06/2012
Un momento por favor. Esto es un topic que se ha abierto claramente para hablar de la carrera de Alonso y todo eso. Que, por el panorama económico, estemos dejando correr -contra las normas-, que se hable de actualidad/política en offtopic, no implica que tengamos que politizar/convertir en debate de actualidad cualquier topic de deportes o cualquier otro contenido, y menos si se hace con formas dudosas e insultos por medio como en #4 . Es algo que pasó hace poco con un topic de fútbol.

Si queréis hablar de actualidad o política utilizad algunos de los topics ya abiertos (muy preferiblemente), o si no veis uno que encaje, abridlo nuevo. Pero no volvamos a la época de la invasión general de política en offtopic please. Si alguien quiere hablar de F1, tiene que poder hacerlo cómodamente, como todos los demás hablan de lo que quieren.
Subir
alejandro38
#7 por alejandro38 el 26/06/2012
#6 completamente de acuerdo
Subir
macki
#8 por macki el 26/06/2012
emilieitor escribió:
que conduce bien un Ferrari y evade impuestos


Aparte de la descalificación gratuita, que no viene a cuento, hay que informarse un poquito antes de hablar y no decir las cosas de oido...

http://www.cincodias.com/articulo/economia/hacienda-celebra-vuelta-fernando-alonso-espana/20110527cdscdieco_8/

Y por los calculos que hacen en varios periodicos, la cifra puede llegar a ascender a 57 millones de euros, que se dice fácil, por la duración de su contrato con Ferrari.

Alonso eres un crack!!!!!
Subir
alejandro38
#9 por alejandro38 el 26/06/2012
grande alonso .... jejeje
macki escribió:
Y por los calculos que hacen en varios periodicos, la cifra puede llegar a ascender a 57 millones de euros, que se dice fácil.

Alonso eres un crack!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo