Un grande

  • 1
Javi
#1 por Javi el 13/09/2007
Sabina, Uno de los mayores artistas españoles. Que opinais sobre el?

Empiezo yo, me encanta, sus letras son poemas que acarician mis oidos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/09/2007
su musica no esta a la altura de sus letras
Subir
kimbao
#3 por kimbao el 13/09/2007
panchito varona es muy bueno pero deberia de trabajar con mas gente... sus letras son las mejores letras en habla hispana, es todo un poeta y su estilo ufff unico... ademas cualquiera que le guste las borracheras, mujeres de la buena vida y la musica es discipulo de joaquin :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 13/09/2007
Su voz es entre muy mala y espantosa, su música muy mediocre, me resulta insoportable, también me cae mal sus dos cara como el queso, una de comunista politiquero y la otra mostrando su residencia en una revistas de decoración para muy pijos, en fin, sobre gustos no hay nada escrito.
Subir
Born®
#5 por Born® el 13/09/2007
No lo soporto.
Subir
texvo
#6 por texvo el 13/09/2007
en realdad es de lo que va, de canalla... pero para deleitarme con un personaje asi perfiero al autentico, jean genet. delincuente y asesino con obras escritas en la carcel, poesia incluida, de una dureza y belleza insuperable.
Subir
Advent
#7 por Advent el 13/09/2007
A mi me caia mal, pero desde que esta tarde le he visto en una corrida de toros disfrutando como un niño es que me pongo malo solo de verlo.

Musicalmente no puedo hablar porque no he oido mucho de el ya qu eno me mola su rollo.


Lo de las dos caras es verdad, y mejor asi porque se la partiran dos veces :)
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 14/09/2007
Como letrista, para mi es dios. En mi opinión. :roll:
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 14/09/2007
Pues entonces que haga letras para alguien con buena voz dentro de una buena música o que sea menos mediocre que la que el hace, :) . Además de no apoyar la barbarie de las corridas de toros, menos llenarse la boca hablando lo progresista de izquieda unida y green peace que es, si tanto le gusta la tortura a los animales y salir en las revistas de decoración mostrando su mansión........ :wink:
Subir
mvbeatz
#10 por mvbeatz el 14/09/2007
... uy. No comment!


... :roll:
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 14/09/2007
eduardoc escribió:
Pues entonces que haga letras para alguien con buena voz dentro de una buena música o que sea menos mediocre que la que el hace, :) .


Cuestión de gustos. A mí, por ejemplo, me gusta más su voz cuanto más cascada está :D Me gusta más cómo suena ahora que como cantaba hace diez años, no sé, me transmite más.

Alguien escribió:
Además de no apoyar la barbarie de las corridas de toros, menos llenarse la boca hablando lo progresista de izquieda unida y green peace que es, si tanto le gusta la tortura a los animales y salir en las revistas de decoración mostrando su mansión........ :wink:


Bueno, a mí la verdad es que me da igual qué clase de persona sea, lo que me gusta de él es su música, no su vida :D Y conste que yo también soy antitaurino :D
Subir
kimbao
#12 por kimbao el 14/09/2007
nuevo_en_esto escribió:
... uy. No comment!


... :roll:


q comente.... :roll:.................................. :mrgreen:
Subir
Sweetnothing
#13 por Sweetnothing el 14/09/2007
No le soporto tampoco.

La pose de "tio destrozao por la vida y vividor" me repugna, sobre todo en el porque todos sabemos que es bien falsa.
Subir
kimbao
#14 por kimbao el 14/09/2007
mmm al parecer de este lado del oceano se le tiene un poco de mas estima a Sabina :D
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 14/09/2007
Por allí pero más al sur creo ha hecho algún amigo como Fito Paez...... :D :lol: :P :) :x :twisted:

No se, pero creo que ya no son muy amigos...... :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo