El grande

Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 17/09/2005
Por primera vez he hecho una composicion instrumental, unicamente con piano, a ver que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark-Mt
AletheiasProducc
#3 por AletheiasProducc el 18/09/2005
nos ta mal, kizas un poko frenetica xo si es el efecto q qrias sta bien logrado, otra cosa busca otro vst d piano el del edirol a veces deja q desear ;)
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 18/09/2005
Bueno ya se q el edirol no es gran cosa, pero de momento es lo q tengo.
La cancion simplemente son unas melodias muy basicas, yo no tengo ni idea de piano.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 18/09/2005
Que tal

Lo que no me gusta mucho del tema es como entra el segundo piano, aunque luego mejora en algunos momentos del tema la cosa.
Las melodías hay de todo, algunas muy básicas, algunas interesantes, aunque en general se hace montono el tema, en mi modesta opinión.

El Edirol tiene un piano que no es gran cosa, y creo que en este tema no da la talla, porqué pienso es un piano más para acompañamiento, que para hacer cosas solistas, porqué le falta cierto cuerpo no sé, como explicarlo.

En fín en general el tema no me disgusta, pero falta alguna melodía que sorprenda o diga algo más.

Saludos.
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 18/09/2005
Gracias. La verdad es que estoy acostumbrado ha hacer loops porque yo soy productor de hip hop, de ahi que la progresion a lo largo del tema no quede demasiado bien.
Quiza el tema quedaria mas completo con mas instrumentos, pero decidi hacer por lo menos la primera version de piano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo