Grandes momentos de la música

Paraab
#1 por Paraab el 20/05/2007
Os propongo el siguiente juego, para ver por dónde van los gustos de los que nos movemos por este foro:

Se trata de poner esos fragmentos musicales especiales para vosotros.
No me refiero a obras enteras, sino a esos momentos especialmente inspirados, que os ponen la carne de gallina cada vez que los escucháis o los pelos como escarpias que dirían en mi pueblo.

Como a mí me gusta la ópera, he seleccionado para empezar este momento en que Isolda está esperando en la noche la secreta llegada de Tristán y le dice a su sirvienta:

¡Doncella insensata! ¿No conoces a la Señora del Amor? ¿Ignoras el poder de su encanto? ¿La reina del ánimo intrépido? ¿Regidora del Universo?

Si tenemos que ponernos cursis, nos ponemos.

Wagner: Tristán e Isolda. Waltraud Meier, Filarmónica de Berlín, Daniel Barenboim.

(Lástima no poder poner más trozo, pero sólo se puede subir 512 kb).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Isolda1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 20/05/2007
Pues gran idea me parece, amigo Paraab, seguro que descubrimos pequeñas joyas que no conocemos.

Después de pensar en 100.000 piezas distintas he pensado que lo mejor es subir algo un poco raro, con lo cual he estado rebuscando un rato, jeje.

Es una pequeña maravilla cantada por el gran Miguel Fleta. Seguramente no la conoceréis, no creo que sea demasiado famosa. A mi me pone los pelos de punta. Es 'El guitarrico', de la Jota de Perico (si no me equivoco es zarzuela).

Para aquellos que no estén familiarizados, el guitarrico es un instrumento con forma de guitarra muy pequeña que se emplea como acompañamiento de acordes en las jotas.

Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarrico.mp3
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 20/05/2007
Pues me gusta, Ludwig. Muy sentido.

Saludos.
Subir
JerryGoldsmith
#4 por JerryGoldsmith el 22/05/2007
Buena idea.

Buscaré algún fragmentito de obra y haré mi aportación.

Saludos
Subir
ok
#5 por ok el 28/05/2007
Aca esta la "Fuga con Pajarillo", de mi paisano Aldemaro Romero. Es una partitura de Sibelius Scorch. Cualquier problema, y podran activar el Active-x desde esta pagina. Ahi tienen la partitura y el sonido...

Este es el link:

http://sibeliusmusic.com/cgi-bin/show_s ... reid=16070

Es una monada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo