Soy nuevo pero lo bajo y en cuanto me lo lea te cuento, gracias por compartir amigo.
Xabi... Ya lo he descargado. No estaría mal meter un aviso al personal de que miren en "Correo no deseado" tu correo de confirmación. Para los despistados. Un saludo y enhorabuena por tu trabajo !!!
Oscar
#7 Jorgeelalto,
gracias por tu ofrecimiento, cualquier mejora será bienvenida, caro que si.
Y más si es para mejorar la experiencia a próximos compañeros que lo lean.
Envíame un privado e indícame como mejorarlo.
Gracias.
#11 en su libro indica que uno de sus primeros proyectos fue de R&B creo
Buenas lastsystem,
oye pues tienes razón! quizás fue más el ansia de compartir mi primer libro, que explicar un poco de donde viene todo.
Desde los 10 años toco la guitarra clásica, luego eléctrica(a los 15) y hace un año la batería, he montado una banda de R&R, con un disco en spotify, itunes (Incunables).... conciertos, crowdfoundings, concursos y demás..... mi pasión por la música es lo que me ha movido siempre, creo como a la mayoría de los que andamos por este foro. Así que este año decidí crear mi proyecto xavimusical.com donde iba a mezclar mi pasión musical y mi profesión/pasión la programación. Decidí fusionar e ir creando mis temas...irme presentando como "artista", e ir ofreciendo servicios a otras bandas como hacerles la web, entrevistas...y me pareció un buen inicio escribir las 10 ideas que me cambiaron como músico de todas mis experiencias.... espero haber dado un poco más de contexto a mi primer ebook. El cuál escribí levantando cada día 1 hora y media antes de ir a trabajar, cascos con música a toda pastilla y muchas ideas que iban y venían para quedarse en el pdf.
Gracias.
Pd: ya he subido un tema : xavimusical.com/musica