Gravity
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Sí, yo también me he tirado un buen rato contemplando las evoluciones de las partículas, pensando cómo todo interactúa, cómo todo se relaciona en mayor o en menor medida; desde catastróficas colisiones a ligerísimas desviaciones de trayectoria; partículas que emprenden largos trayectos y se alejan, y partículas de corto recorrido que no hacen sino dar vueltas en pequeños círculos ....
Muy interesante, después de ver esto me sorprende el equilibrio (por lo menos aparente) que reina en nuestra galaxia.
Hace tiempo vi un documental en el que decía que la luna tiende poco a poco a separarse de la tierra y que llegaría un momento en el que su influencia sobre la rotación de la tierra disminuiría de tal manera que la tierra se descontrolaría, cambiando los ciclos estacionales tan rapidamente se sería imposible habitarla.
Hace tiempo vi un documental en el que decía que la luna tiende poco a poco a separarse de la tierra y que llegaría un momento en el que su influencia sobre la rotación de la tierra disminuiría de tal manera que la tierra se descontrolaría, cambiando los ciclos estacionales tan rapidamente se sería imposible habitarla.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo