El caso es que, me imagino que les pasa a muchos, de tanto oirme me quedo como sin criterio y con muchísimas dudas. ¿es interesante el tema?¿suena bien por lo menos?
Bueno, ahí va.
Barko escribió:Muchas gracias por la crítica tan bien expuesta. Por dura que sea.
arco escribió:.Podrías intentar plagiarla. Incluso mejorar también el inicio que tiene con el ritmo a palo seco, hasta que entra el bajo que ahí se arregla un poco. Y si tu no cantas, buscar a alguien que la cante; aunque deberías elegir un instrumento para ti. Yo lo poco que sé lo he aprendido también plagiando. Y si no te gusta esta canción, plagia una que te guste o sea de tu estilo.
Suvur escribió:
Pues yo no veo la crítica por ningún lado, básicamente me parece un desvarío Y lo que veien después, la repanocha...
arco escribió:Podrías intentar plagiarla. Incluso mejorar también el inicio que tiene con el ritmo a palo seco, hasta que entra el bajo que ahí se arregla un poco.
Suvur escribió:Si el grech house es un estilo sin base rítmica vale, pero si no... ¿ aquí faltan el bajo y la batería, no ?
Suena bien pero no tiene sentido, son elucubraciones sin un objetivo y eso es lo que debería tener, un objetivo. Sin la parte rítmica aún es más difícil encontrar ese objetivo.
Esa voces machaconas cansan de repetitivas y el leit motiv, casi que más.
Barko escribió:Me dejas un poco loco con lo de la Batería y bajo. Entiendo que no lo ves como un problema de mezcla, la batería y el bajo están, se oyen creo yo.
Barko escribió:(jode lo que hay que aprender para hacer un tema, creo que estoy mayor)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo