Grecia on line
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Lo mismo paso en Latinoamerica: Argentina, México, Brasil, etc.
La diferencia es que la obsesión por permanecer en la zona Euro no permite a los griegos la única salida: declarar la quiebra, salir de la UE y empezar de nuevo solos. Es una especie de masoquismo que ni en el tercer mundo se ha llevado a cabo medidas tan drásticas, eso es lo que más me sorprende.
Es un grave error técnico el BCE, el IMF, y los griegos intentar salvarse de una quiebra, la mayoría de los economistas (desde The economist) dicen que debieron haber quebrado hace un año en lugar de estar destruyendo lo que les queda de economía.
La diferencia es que la obsesión por permanecer en la zona Euro no permite a los griegos la única salida: declarar la quiebra, salir de la UE y empezar de nuevo solos. Es una especie de masoquismo que ni en el tercer mundo se ha llevado a cabo medidas tan drásticas, eso es lo que más me sorprende.
Es un grave error técnico el BCE, el IMF, y los griegos intentar salvarse de una quiebra, la mayoría de los economistas (desde The economist) dicen que debieron haber quebrado hace un año en lugar de estar destruyendo lo que les queda de economía.
Estáis hablando de la insumisión fiscal, no pagar IBI, no pagar multas etc. Todo eso está muy bien y estoy de acuerdo, pero... ¿de verdad creéis que alguien lo va a hacer (a parte de 4)? Aquí el personal no ha sido capaz ni de castigarles en las urnas en las elecciones, votando más de lo mismo, y ahora vamos cuatro y dejamos de pagar y a esos cuatro nos empapelan para toda la vida encima.
Baneado
#48 Aquí está todo bien atado. No puede existir una insumisión fiscal en una sociedad con propiedades a su nombre. Nadie se arriesga a no pagar cuatro tributos si a cambio le pueden embargar el piso. Por este motivo es por el que ciertos sectores de la sociedad conducen sin carnet ni seguro. ¿Qué les van a hacer? Nada. Circulen con cuidado y buenos días. Pero como tengas de donde agarrar, te sacan hasta los ojos.
Anonymous se cuela en la web del Partido Popular de Foz
Cuando los usuarios acceden a la página web, aparece un mensaje del grupo y un vídeo donde se critica la gestión del gobierno en cuanto al desempleo.
Se acusa a los políticos de corruptos y de "pactar cómo desmontar el país".
El ataque se ha convertido en tema del momento en Twitter.
http://www.20minutos.es/noticia/1306750/0/anonymous/pp/foz/
Cuando los usuarios acceden a la página web, aparece un mensaje del grupo y un vídeo donde se critica la gestión del gobierno en cuanto al desempleo.
Se acusa a los políticos de corruptos y de "pactar cómo desmontar el país".
El ataque se ha convertido en tema del momento en Twitter.
http://www.20minutos.es/noticia/1306750/0/anonymous/pp/foz/
Baneado
Los medios son el fin en si mismos, ...
¿ dejar de pagar multas ? si tienes una nómina, o propiedades, cuentas, ... ya te las quitarán, cobrándote intereses, .... esos mismos intereses que se pueden exigir si el estado paga tarde sus facturas, mas que nada, porque creo que el primer moroso de España, es el estado, chaos pad.
El banco central ardiendo !, foto impresionante, ...
¿ dejar de pagar multas ? si tienes una nómina, o propiedades, cuentas, ... ya te las quitarán, cobrándote intereses, .... esos mismos intereses que se pueden exigir si el estado paga tarde sus facturas, mas que nada, porque creo que el primer moroso de España, es el estado, chaos pad.
El banco central ardiendo !, foto impresionante, ...
Marqués de Rabotieso escribió:Aquí está todo bien atado
Exacto, el problema es que lo tienen todo demasiado bien atado para que el ganado no se desboque. Aquí a la primera oveja que se salga del redil se le machaca para que al resto se le quiten las ganas. Mientras tanto políticos y banqueros salen impunes de todo y de paso se burlan del rebaño.
Pero tranquilos, no os pongais nerviosos que aquí no pasa nada. Siempre podeis hacer cola en un comedor social, o trabajar a cambio de un bocadillo. ¡Vamos a por los 6 millones! mientras no metoque a mí...
PD: ¡Necesito 100 gramos de caviar!!!
Origami escribió:Pues a mí todas estas cosas me dan mucho miedo
Tu miedo es lógico y yo también lo tengo, porque tanto tú como yo somos afortunados y tenemos un trabajo y se está muy agustito en el sofá de casa con nuestra calefacción y nuestro plasma. Pero... ¿y si le preguntamos a los padres de familia en paro que no reciben ningún tipo de prestación? Estos seguro que no tienen tanto miedo ya que tienen poco que perder. Aquí o comemos todos o la puta al río (o se decía de otra forma?) Quizá haya que perder ese miedo e ir todos a una de una vez.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo