Grenli Perdido (Recplay) - Versión Nos sobran los motivos
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Vaya... pues el link si que funciona. Quizás pillaste en mal momento al servidor de hispasonic, Maipo.
Manu! Gracias, jeje. Malo yo? Y encima Grenli Melendi... Uff, me voy pa los 40! El sonido... es el de siempre... es lo que tiene el micro del libro de inglés... Para el verano me compraré el equipo por el que os estuve preguntando, que si lo compro antes seguro que suspendo... xD
Gracias, y salud!
Manu! Gracias, jeje. Malo yo? Y encima Grenli Melendi... Uff, me voy pa los 40! El sonido... es el de siempre... es lo que tiene el micro del libro de inglés... Para el verano me compraré el equipo por el que os estuve preguntando, que si lo compro antes seguro que suspendo... xD
Gracias, y salud!
Jeje, esa frase ha pegado eh? Me alegra que te haya divertido. Respecto a la voz... bueno, no es la mía aunque la he cantado yo, jejeje. Quizás si que tiene ese deje de Estopa (o su imitador Melendi como han comentado antes), por ese acentillo chulesco-lolailo.
El sonido, aunque no os lo creáis no está buscado para ser grenli... si escucháis otras cosas mías tocadas con la guitarra... suenan parecidas. Uso un micro que venía con un libro de inglés... xD
Gracias por la escucha y salud!
El sonido, aunque no os lo creáis no está buscado para ser grenli... si escucháis otras cosas mías tocadas con la guitarra... suenan parecidas. Uso un micro que venía con un libro de inglés... xD
Gracias por la escucha y salud!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo