¿que es un grenli?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
no, no es lo mismo... el critel es la siguiente versión evolutiva, es la actualización del grenli a nuevas cotas de ...
¿alguien tiene una cerveza? que como empiece con el discurso se em va a quedar la garganta seca y esto no puede ser...
gracias...
como iba diciendo, cuando yo era pequeño, en casa de la tía flora nos ponían un pastel de carne que se te caían las bragas de lo bueno que estaba el jodío, así que como me ha entrao hambre, voy a curiosear lo que tengo por la nevera...
un saludito...
¿alguien tiene una cerveza? que como empiece con el discurso se em va a quedar la garganta seca y esto no puede ser...
gracias...
como iba diciendo, cuando yo era pequeño, en casa de la tía flora nos ponían un pastel de carne que se te caían las bragas de lo bueno que estaba el jodío, así que como me ha entrao hambre, voy a curiosear lo que tengo por la nevera...
un saludito...
Manueler, vas a llevar a los 10.000 mensajes! eso deberiamos de festejarlo todos los Hispasonicos cuando pase, con papitas fritas y cerveza y hacemos una torta aca en argentina, y otra en España y e invitamos a Pitufina (Ex "los pitufos") y algun que otro gato perdido por ahi, creo que serias el primero en llegar a tantos mensajes =)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo