Especie "Slender Loris" y puede crecer hasta los 15-20cm. Casi como el miem$%, bueno me callo
Un grenli!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Manuelerman @ 17 Ene 2007 - 01:43 PM escribió:Impresionante el bicho..
¿Que es, un murcielago?..
Aquí http://en.wikipedia.org/wiki/Red_Slender_Loris dice que es un "pro-simio", como algunos politicos de los de por aquí.
faelitox @ 17 Ene 2007 - 01:58 PM escribió:Se parece un monton a un bichito de una peli antigua, de un niño que lo secuestra una nave extraterrestre, tienen un accidente y viajan en el tiempo, durante el viaje la nave y el niño se hacen colegitas...., no recuerdo el nombre (el viajero o algo así..)... pues hay un animalito q es igualito!
La peli que dices creo que es "El navegante",aunque no recuerdo que saliera bichejo alguno....y menos tan feo!!
modulay @ 17 Ene 2007 - 02:24 PM escribió:faelitox @ 17 Ene 2007 - 01:58 PM escribió:Se parece un monton a un bichito de una peli antigua, de un niño que lo secuestra una nave extraterrestre, tienen un accidente y viajan en el tiempo, durante el viaje la nave y el niño se hacen colegitas...., no recuerdo el nombre (el viajero o algo así..)... pues hay un animalito q es igualito!
La peli que dices creo que es "El navegante",aunque no recuerdo que saliera bichejo alguno....y menos tan feo!!
Se llama "El Vuelo del Navegante" y sí que sale un bichillo parecido.
[ Imagen no disponible ]
ArkaNoise @ 17 Ene 2007 - 02:58 PM escribió:modulay @ 17 Ene 2007 - 02:24 PM escribió:faelitox @ 17 Ene 2007 - 01:58 PM escribió:Se parece un monton a un bichito de una peli antigua, de un niño que lo secuestra una nave extraterrestre, tienen un accidente y viajan en el tiempo, durante el viaje la nave y el niño se hacen colegitas...., no recuerdo el nombre (el viajero o algo así..)... pues hay un animalito q es igualito!
Se llama "El Vuelo del Navegante" y sí que sale un bichillo parecido.
[ Imagen no disponible ]
esa es la peli y el bichito el que lleva en el hombro
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo