¿Que es Grenlinear?

loflipas
#46 por loflipas el 25/10/2007
Jaume escribió:
Bueno....se quiso acabar con los grenlis porque "molestaban" mucho y se consiguió, de modo que ahora no os quejeis de que esto está aburrido :wink:

PD. Cualquier tiempo pasado fue mejor.


¿Qué estrategia se siguió para que eso ocurriera?
¿Cómo fue?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#47 por Soyuz el 25/10/2007
No se siguió ninguna estrategia en particular, simplemente se moderaron los hilos que se salían de madre, las interrupciones y demás. Es normal que los que participaban de aquello se vean aburridos, pero yo veo los foros más interesantes que nunca, y recargadísimos de gente nueva.
Subir
undercore
#48 por undercore el 25/10/2007
lo que si esta interesante es la portada...hasta creo que ha tenido mas movimiento en algunos dias que los propios foros
Subir
Jaume
#49 por Jaume el 25/10/2007
MaryPoppins escribió:
Hay que acordarse tambien de cuando un buen día ya no se podía hablar de nada porque todos los temas eran desviados a otra cosa que nada tenía que ver.

Mientras unos cuantos os lo pasabais pipa estropeando cualquier hilo otros cuantos, que también llevaban mucho tiempo se agotaron y también se marcharon o dejaron de postear en off-topic.


Todas las cosas, con moderación, son buenas. Hay unos límites, evidentemente, y hubo un momento en que éstos fueron excedidos, eso es cierto, pero ya sabes, ni tanto ni tan calvo. :|
Subir
loflipas
#50 por loflipas el 25/10/2007
Yo creo que grenlinear por grenlinear es moralmente inaceptable. Se puede en un momento determinado desviarte del tema con estilo, con cierta justificación y hasta si me apuras con sentido del humor, y no pasa nada, pero hacerlo porque sí desde mi punto de vista no es justificable.

No sólo basta el sentido del humor, también es importante la imaginación.
Subir
MaryPoppins
#51 por MaryPoppins el 25/10/2007
loflipas escribió:
Yo creo que grenlinear por grenlinear es moralmente inaceptable. Se puede en un momento determinado desviarte del tema con estilo, con cierta justificación y hasta si me apuras con sentido del humor, y no pasa nada, pero hacerlo porque sí desde mi punto de vista no es justificable.

No sólo basta el sentido del humor, también es importante la imaginación.



Claro...gremlinear era el nombre que se le dió a los que se dedicaron a hacer lo que ya se ha comentado y que como dices era moralmente inaceptable. Lo que ocurre, y como ya dije en alguna ocasión, es que casi todos los miebros de este grupo, no saben lo que ocurria antes de que llegaran y creen que la diversión comenzó con ellos. Al final, pues parece que la gente continua por aquí pero no dedicándole tanto tiempo al ocio en off-topic.

También creo que hay etapas y no siempre te divierten la mismas cosas siempre :|
Subir
meidei
#52 por meidei el 25/10/2007
copeland escribió:
Jaume escribió:
... de modo que ahora no os quejeis de que esto está aburrido :wink:

PD. Cualquier tiempo pasado fue mejor.


Tu crees que es por eso que esta aburrido????



yo lo que echo de menos es que la gente postee borracha...
Subir
copeland
#53 por copeland el 25/10/2007
MaryPoppins escribió:


...... es que casi todos los miebros de este grupo, no saben lo que ocurria antes de que llegaran y creen que la diversión comenzó con ellos. ...

También creo que hay etapas y no siempre te divierten la mismas cosas siempre :|


coño Mary... aqui te doy la razon...

JAume! yo tambien me reia, no te quepa duda, y todos podemos convivir en el mismo sitio, pero yo me referia al termino ABURRIDO.... con o sin ellos... ya lo era....
Subir
kimbao
#54 por kimbao el 25/10/2007
Alguien escribió:

por cierto veo que ahi andas kimbao...
Que tal?... como te va con los frios?


pinche huracan... pinche frio... no se puede salir de casa, y estoy enfermo jajaja :mrgreen:

retomando el punto.. tengo unos meses en hispa, y claro que Xabi tiene razon, los foros estan muy intreresantes, la portada es la pura mamada, interesantisima, el revivir este hilo mas bien era para saber que habia pasado con aquellos que tanto me hacian reir por estos lugares (off-topic).... grenlis... se les extraña-.... es todo...
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 25/10/2007
Yo creo que Hispasonic está muy bien ahora y va camino de estar mejor: cuanto más compartimentado esté, mejor. Es verdad que a veces alegra la lectura alguna ocurrencia o desvarío; pero a veces hacían perder el hilo y dispersaban de mala manera la lectura.
Si queremos estar por delante de foros como gearslut en cuanto a seriedad, el humor sea bienvenido; pero no el delirio.
Y si no dense una vuelta por esa página y comprenderán cuánto más útil nos es Hispa

http://www.gearslut.com


Fdo: Dalai Lama ( primo tibetano de Lee Green, el jefe explotador de Fetuccini en Seul)
Subir
Bitelchus
#56 por Bitelchus el 25/10/2007
Erase una vez, donde antaño camparón esforzados paladines, malvados hechiceros, doncellas suicidas, gigantes verdes y molinillos multicolor, solo se divisa un jumento.

¡ Y sin embargo, crece ! (la hierba).
Subir
PepeNdragon
#57 por PepeNdragon el 25/10/2007
katakraos escribió:
... y que conste que no tengo lado sensible :oops:

doy fe de ello.Tu solo tienes lado malo,que mal sales en las fotos de perfil,so joio :twisted:
Subir
juls
#58 por juls el 25/10/2007
meidei escribió:
copeland escribió:
Jaume escribió:
... de modo que ahora no os quejeis de que esto está aburrido :wink:

PD. Cualquier tiempo pasado fue mejor.


Tu crees que es por eso que esta aburrido????



yo lo que echo de menos es que la gente postee borracha...


:lol: :lol: :lol:
Y quien te ha dicho a ti que la gente no postea borracha?
Ipsss....
Subir
obione
#59 por obione el 14/01/2008
RemoteResource escribió:
nuevo disco de chimo bayo?


SÍ, hace no mucho. Salió en Buenafuente.

Por cierto... ha cobrado derechos de autor por el anuncio del atún.

katakraos escribió:
algunos hicimos la estupidez de buscarnos un trabajo fijo cuando las cosas se pusieron mal :cry:


Te he pillado, eres un friki, cuidado con los elfos malignoossss.

Dalai escribió:
Yo creo que Hispasonic está muy bien ahora y va camino de estar mejor: cuanto más compartimentado esté, mejor. Es verdad que a veces alegra la lectura alguna ocurrencia o desvarío; pero a veces hacían perder el hilo y dispersaban de mala manera la lectura.
Si queremos estar por delante de foros como gearslut en cuanto a seriedad, el humor sea bienvenido; pero no el delirio.
Y si no dense una vuelta por esa página y comprenderán cuánto más útil nos es Hispa

http://www.gearslut.com


Fdo: Dalai Lama ( primo tibetano de Lee Green, el jefe explotador de Fetuccini en Seul)


Muy buena, no le llegamos ni a los talones.
Subir
texvo
#60 por texvo el 15/01/2008
Bitelchus escribió:
Erase una vez, donde antaño camparón esforzados paladines, malvados hechiceros, doncellas suicidas, gigantes verdes y molinillos multicolor, solo se divisa un jumento.

¡ Y sin embargo, crece ! (la hierba).



la hierba crece, se corta, se seca y se fuma, te entra hambre y comes con fruicion, de postre :

...... se entra en hispasonic a grenliear un poco, que para eso esta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo