G.r.g - the Void
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola amigo,que canción más bonita,me ha gustado,lo único que trabajaría un poco es la batería y el bajo para darle más cuerpo a todo,no suena nada mal,pero ecualizando mejor le darás más engorde a todo,de todas formas el myspace comprime mucho y suena peor,las guitarras suenan guapas,y la ejecución también mola,genial tío,sigue así!me mola mucho el rollito
Buenas!
Pues es cierto que el bajo debería tener más pegada, pero me suele pasar que cuando lo toqueteo un poco más de lo normal me satura y acaba desesperándome y dejándolo xDDD.
He intentado subirla a hispasonicos, pero desde hace ya una temporada no me deja subir nada, la barra de subida no se carga y es por eso que al final la he subido al myspace, el sonido empeora mucho, pero es lo que hay
Gracias por los consejos tío! Un saludo!
Pues es cierto que el bajo debería tener más pegada, pero me suele pasar que cuando lo toqueteo un poco más de lo normal me satura y acaba desesperándome y dejándolo xDDD.
He intentado subirla a hispasonicos, pero desde hace ya una temporada no me deja subir nada, la barra de subida no se carga y es por eso que al final la he subido al myspace, el sonido empeora mucho, pero es lo que hay
Gracias por los consejos tío! Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo