Alguien escribió:Voy a pensar en norelys Rodriguez, a ver si esta se me manifiesta...
Gripe porcina en Mexico
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Lo que están comentanto sobre las elecciones es permisible para ciudadanos comunes y corrientes, si la autoridad en cualquiera de sus niveles manejara la información como ustedes, estaríamos jodidos. Van 100 muertos y contando, varios países con casos comprobados de influenza porcina. Me imagino que pensarán que es un complot mundial.
Sen escribió:Me imagino que pensarán que es un complot mundial.
A estas alturas yo ya me creo cualquier cosa. ¿No se hablaba de que gran parte de los problemas actuales venía porque éramos demasiados en el planeta? A menos habitantes, menos parados y menos crisis, menos deterioro de La Tierra, etc. Es maquiavélico, pero me creo todo de esta puta gentuza que tenemos sobre nosotros. Y si esto no funciona pues se organiza una nueva Guerra Mundial y a correr.
Jsuto eso pensaba yo... nadie ENTIENDE de medicina ni de virus ni ostias... se dice por la tele que es un "problema genetico" y la gente dice: ahh ok claro... ¿No lo pillas?? le dice paco a pepe en el bar... y ahi se queda la cosa. todo el mundo se lo traga se manipula otdo por la television y los medios decomunicacion y listo.
de tal forma que no me extraña NADA repirto, NADA que sea algun -como dice jim- complot maquiavelico por asi nombrarlo de las atoridades o alguna organizacion especial o "ataque biológico terrorista"
de tal forma que no me extraña NADA repirto, NADA que sea algun -como dice jim- complot maquiavelico por asi nombrarlo de las atoridades o alguna organizacion especial o "ataque biológico terrorista"
Sen escribió:moccho7 escribió:Yo todavia estoy esperando que llegue la gripe aviar, que por lo visto era inminente...
A eso se le llama política del miedo.
Por lo menos aquí en México no es política del miedo. Una compañera de mi esposa falleció antier y su madre se encuentra muy grave.
Lamentable
music_fanatik escribió:Acaba de haber un terremoto de 6º vaya con mexico
preveo que la MAMI NATURALEZA se va a enfadar cada vez más
Estaba en el baño cagando cuando empezó a temblar, no fue un terremoto, sin embargo nos pone los pelos de punta el pensar que pudiera pasar algo así. Ya me imagino los hospitales llenos de heridos y el pinche virus por todos lados.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo