http://www.gritandoensilencio.net , os los podeis descargar
Pues he colgado un tema de la maqueta del grupo, a ver que os parece. Es su primera grabacion, la hicieron ellos mismos y tal. Teneis mas temas y variados en
Gritando en Silencio - Cuentos de Desgarro
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Que tal
Bueno yo he escuchado el primer tema de la maqueta, el resto están bajándose porqué me ha gustado y mucho el que me he bajado "Gritando en silencio".
No sé, aunque los ingredientes son habituales, incluso acordes, y maneras, todo en conjunto lo meteis de puta madre, la letra está guapa, la voz estilo Extremoduro está genial. No sé, los arreglos también.
En general me parece un gran tema, que ya querría Fran Perea y otros vulgares de la escena musical actual.
Buen trabajo....
Bueno yo he escuchado el primer tema de la maqueta, el resto están bajándose porqué me ha gustado y mucho el que me he bajado "Gritando en silencio".
No sé, aunque los ingredientes son habituales, incluso acordes, y maneras, todo en conjunto lo meteis de puta madre, la letra está guapa, la voz estilo Extremoduro está genial. No sé, los arreglos también.
En general me parece un gran tema, que ya querría Fran Perea y otros vulgares de la escena musical actual.
Buen trabajo....
Me encantan. Ya los conocía y he de reconocer que de los grupos que he descubierto en internet, este es uno de los más interesantes. Es una fórmula que ya conocemos de otros grupos, pero si se hace bien , como es el caso, el resultado es muy grato... al menos para mis oídos
PD: Eres tú uno del grupo?¿
PD: Eres tú uno del grupo?¿
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo