Gritando en Silencio - Cuentos de Desgarro

socrito
#1 por socrito el 29/07/2005
Pues he colgado un tema de la maqueta del grupo, a ver que os parece. Es su primera grabacion, la hicieron ellos mismos y tal. Teneis mas temas y variados en http://www.gritandoensilencio.net , os los podeis descargar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pasando...
#2 por pasando... el 28/08/2005
me a gustado ,los coros muy interesantes al igual que la letra
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 28/08/2005
Que tal

Bueno yo he escuchado el primer tema de la maqueta, el resto están bajándose porqué me ha gustado y mucho el que me he bajado "Gritando en silencio".
No sé, aunque los ingredientes son habituales, incluso acordes, y maneras, todo en conjunto lo meteis de puta madre, la letra está guapa, la voz estilo Extremoduro está genial. No sé, los arreglos también.
En general me parece un gran tema, que ya querría Fran Perea y otros vulgares de la escena musical actual.

Buen trabajo....
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 28/08/2005
Buenas. Me gusta mucho como están tratadas las pistas de voz, excepto cuando suena como más apagada sobre 1:50. Demasiada caña para mí el primer solo de guitarra aunque está muy bien interpretado. Me ha gustado mucho el tema, muy comercial. Saludos
Subir
4duros
#5 por 4duros el 28/08/2005
Me encantan. Ya los conocía y he de reconocer que de los grupos que he descubierto en internet, este es uno de los más interesantes. Es una fórmula que ya conocemos de otros grupos, pero si se hace bien , como es el caso, el resultado es muy grato... al menos para mis oídos

PD: Eres tú uno del grupo?¿
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo