Gritos y violines

brielin
#1 por brielin el 17/05/2006
Un tema antiguo de cuando vst no significaba nada para mi, solo general midi, una isis olvidada, violin y unos gritos. Un tema entre varios que voy colgaros paracon vuestro consejo rehacer ..

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema887.html

El sonido en general se que no es bueno, parece que alguien lo grabo hace cien años, pero bueno.. cualquier sugerencia para reiniciar la tarea me ayudará, quizas solo saber si la esencia del tema merece el efuerzo.. gracias de antemano

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 17/05/2006
Alguna opinion? :shock:
Subir
brielin
#3 por brielin el 18/05/2006
Hay tres buenas puntuaciones y ni un comentario aqui.. raro raro..
Subir
Hutu
#4 por Hutu el 29/07/2006
Buenisimo.
Que sonidazo, la mezcla es perfecta, y mantener la emoción en un tema así desde luego no es facil.
Me ha encantado de verdad. Bueno y después e escuchar esto me siento alagado por tus buenas criticas sobre mi musica.
Te seguiré la pista, tengo mucho que aprender de ti :wink:
Voy a escuchar el resto de tus temas.

Un saludo Brielin
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 29/07/2006
Dices que el sonido en general no es bueno? pues discrepo de ti brielin y creo que no tienes que tener ningun miedo a reiniziarlo recomponerlo porque la base es buena. Las voces no las haria tan repetitivas en toda la melodia a mi parecer ....bueno tu sabras mejor a donde llevar todo este potencial
Subir
tunaittunait
#6 por tunaittunait el 29/07/2006
cancion preciosista en la linea de sigur ros. me mola, pero como los sigur algun cambio medianamente drastico en la cancion haria que no se pierda la atencion (por lo menos a mi).
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 29/07/2006
Muy lindo, hermosos sonidos, excelente clima, quizás le hubiera dado un poco menos de volúmen a esa marimba (?) por momentos al menos. Tal vez también le hubiera venido bien algo percusivo de manera sutil o no tanto. Unos redobles a las perdidas? Son muy lindas esas mezclas de timbres. El sonido? a mi también me parece muy bueno. Felicitaciones!!!!!
Subir
brielin
#8 por brielin el 29/07/2006
Leñe.. que grata sorpresa!! hace un monton que subi este tema y nadie me dijo nada.

Muchas gracias Hutu, yo tambien te seguire la pista compañero que te lo curras mucho.. hasta pronto!

Tunaittunait tio, que me menciones a Sigur me ha flipao.. soy un incondicional del grupo. Lo del cambio drastico nose si sabre.. demomento creo que se va a quedar asi..gracias!

Gracias Vibra tambien a ti.. el sonido no me acababa de convencer y tengo una toma remasterizada y un poco mas paneada que creo que esta mejor, supongo que al final mas o menos suena bien. Quizas lo que empeoraba el sonido y no me convencia son algunos midi que hay por aahi..Empece a rehacerlo pero me quede a medias.. estoy con cosas nuevas, ya lo retomare..

Ei Invo, que tal.. creo que es una celesta y quizas este un poco subida y un tanto plana. Bueno, si a ti y a vibra os parece bueno el sonido, ya estoy mas que contento

Gracias tios, hasta pronto!
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 30/07/2006
holas, suena muy bien el tema, que wapo el violin y las voces...,
y por decir algo pues meterle algun sonido electronico, algun sonido raro del cs_80, asi atmosferico, jjj, mas vocess de esas,... delays a las vocess,...

salud os
Subir
copeland
#10 por copeland el 31/07/2006
hola breilin
sobre todo es de destacar el ambiente... creado. la atmosfera!
eso brilla...
las cuerdas... le dan un toque realmente alentador.
los gritos en cambio.. estan bien pero saturan .. quizas alguno menos... pero estan bien eh!!!
las bells que hacen la base... muy bien.
Hay algun sonidillo de sinte que no me llena... pero ni se distingue casi...

bonito pasaje!

salu2
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 31/07/2006
Te va un privado, Brielin.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo