Groundswell

Barko
#1 por Barko el 16/05/2018
Iepa,

Os dejo por aquí mi última canción que tengo en marcha a ver que os parece.



Es un Tema Deep-House o así. Mis temas siempre son "o así" ...jjjjjjj

Aiooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Xiu
#2 por Xiu el 21/05/2018
La verdad es que no se que decirte, porque justo cuando me estaba empezando a enganchar es cuando se termina, me gustaría escucharla entera.

A partir del 1:16 con el arpegio creciente creo que empieza la parte más interesante.

Un saludo!
Subir
Aang
#3 por Aang el 22/05/2018
Hola Barko! El tema me gusta, es muy diferente a lo convencional y eso hace que te sorprenda. Los sonidos muy chulos, suena muy fresco y tiene un ritmo muy chulo. Promete. Solo una cosa, a nivel personal y subjetivo; creo que los "hits" o "hats", o como se llamen, los usas demasiado convencionalmente, hacen el clásico contraritmo. Creo que ganaria mucho el tema si creases algo de melodia o juego con ellos, complicando un poco el patrón, ganarias mucha dinámica, que un tema como este merece. Un abrazo!
Subir
Barko
#4 por Barko el 23/05/2018
Gracias Chicos. :)

Xiu, todo lo importante está mas o menos en esta sección. Lo demás son vueltas sobre lo mismo. :-p

Aang, las percusiones no son lo mio, lo tengo clarisimo. :-( No consigo salirme de lo convencional (mas o menos), como que no visualizo "percusiones", y me voy a lo "mecánico". Creo que es una de mis grandes "taras". Gracias por el consejo. ;-)

Una mejor mezcla también le tengo que hacer. ;-)

Saludos
Subir
1
AlanBlanco
#5 por AlanBlanco el 24/05/2018
lo de las percusiones y tal juega con ellas y a ver que sale,asi es como a veces salen cosas interesantes.Yo las paso por el vst glitch 2 y voy jugando y de repente sale algo guapo,haces un bounce de eso y corta lo interesante.En el reason por ejemplo tambien tengo un cacharro que es para hacer sidechain pero tambien se puede usar para darle dinamismo a los hi hats o lo que sea y cambiarle el toque por completo.
Subir
Barko
#6 por Barko el 25/05/2018
#5

Sí, a veces a base de marear la perdiz consigo alguna percusión decente, pero es eso, a base de marear la perdiz, no por tenerlo claro. Intentaré mejorar esa percusión a ver que sale. ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo