GROW nuevo single y VIDEOCLIP

yidneth
#1 por yidneth el 26/09/2017
Bueno, hace tiempo que no comparto un videoclip oficial, y aunque este single no forma parte del nuevo disco en proceso Fear no More sino que es un single suelto. Lo he puesto por ahora en BANDCAMP también por si alguien quiere apoyar y comprarlo, pero se puede oir íntegramente en el videoclip también. Está grabado grabado en bosques de Navarra donde vivo ahora, el traje fue un regalo de una oyente (Zoe Wu de Zollection)

Espero que os guste, además es grabado todo este verano, para despedir ahora ya los verdes y prepararnos para Otoño e Invierno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
GerPePla
#2 por GerPePla el 26/09/2017
Me encanta el videoclip: La música, tu voz, las imágenes... Todo muy profesional.
Mantennos informados sobre tu nuevo disco.
Gracias por compartirlo. :plasplas: :plasplas:
Subir
1
Saga K
#3 por Saga K el 27/09/2017
Precioso Yidneth. Tienes el privilegio de vivir en un entorno maravilloso que le va como anillo al dedo a tu música. :amor:
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
Pilar
#4 por Pilar el 27/09/2017
Precioso !!!
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
Dogbert
#5 por Dogbert el 27/09/2017
Es fantástica tu música, en todo el sentido de la palabra.
Subir
1
DanielC
#6 por DanielC el 27/09/2017
Transmite mucha paz. Suena bárbaro. Felicitaciones.
Subir
1
Bastard-Symphony
#7 por Bastard-Symphony el 28/09/2017
Brutal.
Subir
1
yidneth
#8 por yidneth el 28/09/2017
Contesto desde el móvil gracias a todoa de corazón, cuando esté en casa con el pc lo haré de forma individual. Hacía tiempo que no sacaba un video, y el disco lleva tanto tiempo pendiente a momentos más propicios que necesitabade verdad compartir algo. Gracias
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 28/09/2017
DanielC escribió:
Transmite mucha paz. Suena bárbaro. Felicitaciones.
Muchas gracias, desde que salí de Barcelona a Navarra, he vuelto a una vida un poco más cercana a la Naturaleza, en muchos sentidos extraño tener a mano el grupo, y las facilidades de la ciudad, pero por otro me he ido acostumbrando a estar más conectada, y no sabría vivir sin un bosque al lado, no sé si el futuro me depara un punto intermedio, pero hay mucho de mi yo actual en este video :) (no sólo porque lo haya grabado este año).
gerpepla escribió:
Me encanta el videoclip: La música, tu voz, las imágenes... Todo muy profesional.

Gracias, yo misma he interpretado todos los instrumentos que se oyen pero la verdad extraño tener a mi chelista y violinista, le pondría cuerdas y no sé tocarlos, el resultado final (y percusión) ha sido también gracias a mi compañero Héctor que también es responsable conmigo del video. Es un video sencillo y sin pretensión pero espero que elegante.
Saga Singer escribió:
Precioso Yidneth. Tienes el privilegio de vivir en un entorno maravilloso que le va como anillo al dedo a tu música

Nací en La Palma que es un sitio con una naturaleza espectacular, pero aquí en Navarra y el Norte el verde es diferente, más "musgoso" y húmedo quizá, muy celta, y la verdad es que inspira mucho. :)
GRACIAS DE VERDAD A TODOS, por vuestras palabras y por el apoyo. Como ya sabéis he ido sacando singles sueltos (como éste) estos años pero no un disco (no desde The Underliving en 2011), he pasado mis momentos de desánimo, como todos, porque pasé de poder vivir de mi música, a aceptar la realidad, que los tiempos han cambiado y que la gente ahora escucha spotify, encima como ilustradora siempre quiero hacer unos cds de edición compleja y ahora tengo FEAR NO MORE terminado pero me asusta hasta hacer un crowdfunding, honestamente, si uno tuviera el dinero en la mano, fabricaría un cd, un formato obsoleto? hacemos un libro con cd, para mí digital sólo siendo ilustradora no es opción, y está claro que la gente pones singles digitales y tampoco le ven "valor" son pocos los que van a bandcamp o itunes aunque sea un precio a voluntad, así que confieso, que durante un tiempo estuve desanimada, y con los proyectos un poco parados, por eso para mí sacar este single más que otra cosa significa un momento de inercia, de "vamos a seguir" porque muchos ya sabréis que la música es algo que a veces no puedes soltar. Y si alguien está en un momento parecido, ánimo con todo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo