Si es que... no sé si abusan de mí o sólo tengo mala suerte. La cosa es que sospecho que la policía roba los coches forasteros, allí donde vayamos. Porque de cinco veces que la grúa se llevó mi coche en mi historial, sólo una fue claramente justificada (debido a un despiste mío en el horario de carga y descarga), y coincide que fue la única que fue con matrícula de Zaragoza, en Zaragoza. Aquel mismo coche se lo llevaron dos veces más en Barcelona de una zona sin señalizar, y una en una playa de Gerona que tampoco sabría deciros por qué. Desde que me cambié de coche y tenía matrícula europea, ya no se lo volvieron a llevar... hasta ahora, por supuesto, que lo tengo en Bélgica con matrícula española. Y no han tardado en pillarme, lo han hecho la segunda noche que lo dejaba en la calle.
En fin, que estoy muy cabreado. Tuve que pagar 124 € para que me lo devolvieran y me parece muy injusto. Sabe alguien qué se puede hacer en estas situaciones? Tengo alguna posibilidad de que me devuelvan el dinero?
Os dejo las fotos del lugar para que os hagáis una idea vosotros mismos. como veréis, aunque la acera esté rebajada, no hay ningún tipo de señalización, ni horizontal ni vertical que indique nada. Y tampoco había nada más en la calle, y por supuesto había coches aparcados delante y detrás...
En fin, que estoy muy cabreado. Tuve que pagar 124 € para que me lo devolvieran y me parece muy injusto. Sabe alguien qué se puede hacer en estas situaciones? Tengo alguna posibilidad de que me devuelvan el dinero?
Os dejo las fotos del lugar para que os hagáis una idea vosotros mismos. como veréis, aunque la acera esté rebajada, no hay ningún tipo de señalización, ni horizontal ni vertical que indique nada. Y tampoco había nada más en la calle, y por supuesto había coches aparcados delante y detrás...