Grunge Metalizado
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Qué barbaridad.....! Yo alucino.
La voz es perfecta para el tipo de música que hacen. Y qué buena pronunciación en inglés.
En otro tema : Killing Freedom, el cantante... se deja ahí las cuerdas vocales.... madremía.... Felicidades.
La calidad de sonido para mí es lo de menos, donde hay materia prima , hay. Y suena auténtico, sin maquillaje. Bueno, es mi opinión personal.
La voz es perfecta para el tipo de música que hacen. Y qué buena pronunciación en inglés.
En otro tema : Killing Freedom, el cantante... se deja ahí las cuerdas vocales.... madremía.... Felicidades.
La calidad de sonido para mí es lo de menos, donde hay materia prima , hay. Y suena auténtico, sin maquillaje. Bueno, es mi opinión personal.
No entiendo mucho de este estilo , pero me gustaría dar mi opinion.
La voz me resulta muy apropiada como han dicho por aqui , pero si que es verdad que las guitarras sobre todo la de fondo suena demasiado ruidosa y no se percibe por lo menos con mis monitores la calidad nitida .
Por lo demas me ha gustado el tema en si , aunque no soy de escuchar este estilo , tiene buen rollo
La voz me resulta muy apropiada como han dicho por aqui , pero si que es verdad que las guitarras sobre todo la de fondo suena demasiado ruidosa y no se percibe por lo menos con mis monitores la calidad nitida .
Por lo demas me ha gustado el tema en si , aunque no soy de escuchar este estilo , tiene buen rollo
LaEva K escribió:La calidad de sonido para mí es lo de menos, donde hay materia prima , hay. Y suena auténtico, sin maquillaje. Bueno, es mi opinión personal.
No estoy de acuerdo ... grabar un ensayo a pelo, es "autentico" y sin maquillaje. Aquí hay cierta "producción" y sin duda puede sonar mejor.
Alberto, casi que te sugeriría que subieras las pistas al taller de mezcla, te sorprenderías (creo) de como pueden llegar a sonar esas mismas pistas. Yo no me comprometo, porque ando algo liado, pero seguro que alguno le pone la zarpa.
Con respecto a lo de que epiphone, tampoco estoy muy de acuerdo, a no ser que sea la serie bajisisma una LP standard suena medianamente bien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo