Grupo POP

Fernando Boix
#1 por Fernando Boix el 12/01/2009
Pues aqui esta! tened en cuenta que todo es "tocado".. Esta grabado ocn un sistema DIGI, y para la voz un neumann u87. La mezcla tiene sus carencias y lo se! sobre todo las guitarras,... no me acaban! https:/www.hispasonic.com/musica/costa- ... erte/19293
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 12/01/2009
El principio suena genial.

Cuando entran las guitarras ahí veo unos graves descontrolados, el bajo no está definido suena como emborronado junto con las guitarras, arreglando eso quedaría muy pero que muy bien.

El tema muy bueno.
Subir
Fernando Boix
#3 por Fernando Boix el 12/01/2009
Pueden ser los p**** focusrite no? porque mira que he intentado controlarlo...
Subir
Dark Smile
#4 por Dark Smile el 12/01/2009
Muy bien. Se agradece este estilo por aquí. En cuanto a las guitarras, si lo que buscas es un sonido más contundente, creo que se trata simplemente de un poco de ecualización, seguramente quitando frecuencias medias, pero vamos, que tampoco suena nada mal tal como está.
Saludos!
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 12/01/2009
tema bien egarzado con voz e instrumentacion ( la letra para mi gusto un poco floja)
un saludo grandote
Subir
Ferdis
#6 por Ferdis el 15/01/2009
Muy bien este tema!! A parte de sonar bastante pro, el tema es de los que transmite y eso al final es lo que cuenta!
Subir
meidei
#7 por meidei el 15/01/2009
joder, que buena,

nada que objetar, impecable.

enhorabuena

saludos peludos
Subir
Guguel
#8 por Guguel el 20/01/2009
buen tema pop, tiene gancho y te deja buen poso. seguro que es mi oido pero para mi que le falta algo de brillo en las voces, no se, ahi algo que me suena rarillo en la mezcla, pero la cancion me gusta y se nota que tocais y cantais bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo