Grupos o buses .........

inviernofrio
#1 por inviernofrio el 17/06/2008
Hola de nuevo a todos!!! ya estoy más o menos trabajando en serio con Cubase..... ha sido duro después de dejar el Sawstudio...... jeje. Vamos a ver. Esta pregunta será una gilipollez para algunos, pero yo no me entero. He pasado a wav la batería que he secuenciado con el EZdrummer (cada pista a una mono, excepto el overhead y room que las he pasado a dos en stereo). Bien, ahora puedo tratar cada una como yo quiera, etc...., pero luego me gustaría aplicar un poco de reverb y el vintage warmer sobre el total de las pistas....... tengo que agruparlas y enviarlas a algún sitio para poder hacer esto???? cómo y dónde pongo esos plugins para que afecte a todas las pistas de batería???? y si es posible que cada pista por separado se beneficie de esos plugins en la medida que yo quiero????
En fin...... espero que me echeis una mano.
Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
inviernofrio
#2 por inviernofrio el 18/06/2008
:estonova:
Hola????
Subir
Sen
#3 por Sen el 19/06/2008
Para aplicar un efecto a todas las pistas debes insertarlo en la pista OUT del mezclador.
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/06/2008
crea un bus o canal fx y aplica ahi los efectos,luego en el apartado de envios (en la ventana del mezclador) ve conectando lae pistas de la bateria a ese canal fx, enciende el envio y con el deslizador que te sale al lado envia la cantidad que quieras de señal al canal fx
Subir
inviernofrio
#5 por inviernofrio el 19/06/2008
..... muchas gracias undercore!!!! de verdad!!!
Subir
inviernofrio
#6 por inviernofrio el 19/06/2008
ay, joé........ y a tí también Sen!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo