gracias!!!
GTA IV (PC) jugar online
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Hola jako, yo tengo ese juego para xbox 360. Para jugar online en el GTA IV, tienes que acceder desde el móvil de Niko Bellic (el protagonista). Accedes al móvil y creo que pone algo así como multijugador. Entras, seleccionas el personaje que quieres (yo puse un chinaco), y luego pones el modo de juego que quieres.
Que lo disfrutes.
PD: Así, al menos, es en xbox 360, pero supongo que en pc es similar.
Que lo disfrutes.
PD: Así, al menos, es en xbox 360, pero supongo que en pc es similar.
Hoooolaquetal!!!
Como bien te han dicho, necesitas el móvil de Nico Bellic, te lo dan en la segunda misión.
Abres el tlf, en el menú eliges multijugador, y a partir de ahí, tu decides, crear tu propia partida o unirte a una, tb hay carreras, misiones en grupo, etc e incluso comunicación por voz, para poder insultarse con los colegas
En las partidas que creas puedes elegir casi todo, incluso jugar solo, sin peatones ni tráfico ni policía, estás solo en una ciudad inmensa es extraño y divertido a la vez.
PD, yo soy elpatxibcn2, agrégame y jugaremos. Si quieres, of course,
Saludos
Como bien te han dicho, necesitas el móvil de Nico Bellic, te lo dan en la segunda misión.
Abres el tlf, en el menú eliges multijugador, y a partir de ahí, tu decides, crear tu propia partida o unirte a una, tb hay carreras, misiones en grupo, etc e incluso comunicación por voz, para poder insultarse con los colegas
En las partidas que creas puedes elegir casi todo, incluso jugar solo, sin peatones ni tráfico ni policía, estás solo en una ciudad inmensa es extraño y divertido a la vez.
PD, yo soy elpatxibcn2, agrégame y jugaremos. Si quieres, of course,
Saludos
yijaaaa de lujo
Alguien escribió:en plan soy leyenda,,, muchas gracias, pues hoy es la final de la copa y tengo que estudiar, pero patxi mñna te agrego y empiezo a experimentar con lo del móvil, porque esque estube tanteando pero en winsdows live(fuera del jeugo) escogiendo personajke nick pw etc.. pero en ningun lado veia nada de jugar, y ahora que me lo decis, me suena ver eso desde el móvil! pues lo dicho, muchas gracias,, mñna empezaré a viciarme!!! saludoss!En las partidas que creas puedes elegir casi todo, incluso jugar solo, sin peatones ni tráfico ni policía, estás solo en una ciudad inmensa es extraño y divertido a la vez.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo