GTA IV (PC) jugar online

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 07/05/2009
Hola, alguien tiene el GTA IV para PC, porque yo me lo he comprado y la verdad que esta guapisimo, me e hecho una cuenta en social club games for windows ese,, pero nose a donde tengo que ir para empezara jugar online... si alguien supiera...
gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 07/05/2009
Hola jako, yo tengo ese juego para xbox 360. Para jugar online en el GTA IV, tienes que acceder desde el móvil de Niko Bellic (el protagonista). Accedes al móvil y creo que pone algo así como multijugador. Entras, seleccionas el personaje que quieres (yo puse un chinaco), y luego pones el modo de juego que quieres.

Que lo disfrutes.


PD: Así, al menos, es en xbox 360, pero supongo que en pc es similar.
Subir
elingeniero_m
#3 por elingeniero_m el 07/05/2009
en ps3 tambien es asi creo recordar
Saludos
Subir
Born®
#4 por Born® el 07/05/2009
david_vk92 escribió:
en ps3 tambien es asi creo recordar
Saludos



Sí claro, en PS3 es igual ya que el juego es multiplataforma, por eso creo que en PC es igual que en consolas.
Subir
elpatxi_bcn
#5 por elpatxi_bcn el 07/05/2009
Hoooolaquetal!!!

Como bien te han dicho, necesitas el móvil de Nico Bellic, te lo dan en la segunda misión.

Abres el tlf, en el menú eliges multijugador, y a partir de ahí, tu decides, crear tu propia partida o unirte a una, tb hay carreras, misiones en grupo, etc e incluso comunicación por voz, para poder insultarse con los colegas :mrgreen:

En las partidas que creas puedes elegir casi todo, incluso jugar solo, sin peatones ni tráfico ni policía, estás solo en una ciudad inmensa :shock: es extraño y divertido a la vez.

PD, yo soy elpatxibcn2, agrégame y jugaremos. Si quieres, of course, :wink:


Saludos
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 13/05/2009
yijaaaa de lujo
Alguien escribió:
En las partidas que creas puedes elegir casi todo, incluso jugar solo, sin peatones ni tráfico ni policía, estás solo en una ciudad inmensa es extraño y divertido a la vez.
en plan soy leyenda,,, muchas gracias, pues hoy es la final de la copa y tengo que estudiar, pero patxi mñna te agrego y empiezo a experimentar con lo del móvil, porque esque estube tanteando pero en winsdows live(fuera del jeugo) escogiendo personajke nick pw etc.. pero en ningun lado veia nada de jugar, y ahora que me lo decis, me suena ver eso desde el móvil! pues lo dicho, muchas gracias,, mñna empezaré a viciarme!!! saludoss!
Subir
NadieTrece
#7 por NadieTrece el 15/05/2009
nada, me dice que para entrar debo estar conectado a windows live takikua, y estoy conectado... o eso me aparece en la barra superior de windows live etc.. y el primer cuadrito que sale la tia. antes de darle en la eskina inferior izkierdaa ''JUGAR''.... asi que no se que pasara...
Subir
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 17/05/2009
ya lo he conseguido. XIKITO VICIO! jajaja se sale el juego.
Subir
tete-canario1
#9 por tete-canario1 el 02/06/2009
hola, jaco_joven soy de tenerife , donde comprastes el juego ,es que en toss laoss esta agotado .
Subir
ptr coming back
#10 por ptr coming back el 02/06/2009
Vete a una tienda game o a un foro de juegos si acaso. :lol:
Subir
NadieTrece
#11 por NadieTrece el 03/06/2009
Hola, yo lo compre en Saturn por 10 € mas barato que en GAME (que era de segunda mano) en navidades, justo despues de reyes, me costó 50€.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo