tersites @ 13 Sep 2006 - 06:22 PM escribió:siendo como he sido testigo privilegiado del naciimento de la criatura, ya vengo escuchado de casa, asi que cuento con un poco de ventaja pero también perdi el factor sorpresa...eso si, la mezcla es mucho mejor de la que yo oí!
Ahi van mis tres "defectos" y mis vitudes:
- La estructura me resulta un tanto caótica, ,quiza más que un problema de estructura sea que los cambios se me hacen demasiado bruscos, aunque posiblemente sea un desorden buscado. En cualquier caso el tema te rompe la cintura!
*-*-*- *-*-*- Si Tersites,super de acuerdo.Y es más,yo lo siento como algo casi humoristico.Es como que hay dos escenarios y los centroamericanos se mandan con orgullo su guajira y los rockeros les dicen,pero andaaaaa con esa guajira,escuchate este rocanrolll!!Y asi uno se interrumpe al otro.Pero en el fondo se aman!! Jejejeje!Y el quenista salta de un escenario al otro!! Un acrobata el tipo!!-
Yo ya tengo muy oido a Beyoto así que se de lo que es capaz,y he de decir que aqui esta demasiado encorsetado. no se ha permitido ni el más minimo desmelene, hasta el punto de que, como dicen por ahi, parece una guitarra midi....doy fe de que es madera
*-*-*-*-*-*-*- Si,ya lo expliqué antes.El pobre tuvo que tocarse todas las notitas que le pasé sampleadas.El dia que me pase la factura ....no quiero pensarlo.
- Y tres...aunque mas que una critica es una sugerencia...has pensado que quiza el tema admite voz?.
*-*-*-*-*- La verdad que no,pero hay otro colega que dijo lo mismo....mmmhhh me huele a que podría ser eh!!!
Y ahora las virtudes: muchísimas!!!, el sonido impecable, es original, arriesgado, tiene momentos en que rezuma autentico swing caribeño, a pesar de estar en 7/8 y esa quena que suena como los ángeles.. ah! y me encantan las cuerdas que entran en la segunda parte!!!!! buenísimas!!!..y ese homenaje a star wars?!
*-*-*-*- Juaaaa!!!Hasta de eso te diste cuenta,de esa fraccion de segundo del eff starwars.Aca no se puede joder con nada.Estan muy bien informados.Ni yo sabia exactamente que es....tengo un surtidito de eff...que es ...? un juego??Un video?? un film???La guerra de las galaxias???Eso es???...stars: estrellas...la guerra de las estrellas?La guerra de los mundos!! ?? que se yo,algo de eso.Yo lo ultimo que ví de aventuras fué Tarzan y la mona Chita.La que me perdí fue" La vida sexual del hombre invisible".Tengo sin embargo unos FX de cuando se masturba frente a la estatua de la libertad.Si queres te los paso.
Nos vemos Tersites.
Un abrazo maestro!
*-*-*-*-*-*-*-
Nos vemos Bis!