Guarachando V-2.0, el lobo, Eduardoc (Drum), y jerriman,s

jerriman,s
#1 por jerriman,s el 14/05/2006
hola nuevamente, :D bueno gracias a la amabilidad de nuestro eduardoc contamos con una bateria de lujo, y ademas he cambiado algunas cositas y agradeceriamos vuestras ideas, y comentarios del sonido en general

muchisimas gracias amigos :wink:


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema833.html


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 16/05/2006
Con la avalancha de mp3 casi se me pasa esto..... :D

Bueno, he hecho una batería sampleada pero no al nivel de los metales ya que la batería no llega al nivel de estos dos montruos ni por asomo, además el sonido sobre todo del charleston no es de lo mejor, he usado el BBE y creo que crea un poco de confusión en la definición de los agudos, creo también que está un pelín retrasada.
Pero pese a mi atrevimiento, ha estado muy guapo poder poner una batería aunque sea de sampler entre esta magnífica ejecución de metales. :D
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 16/05/2006
Excelente, cómo tocan...

Hablando de la batería, suena muy bien, pero le subiría un poco el volúmen. Y bajaría un poco el de los solistas. Hablo de poquiteces por supuesto. Dios mio, son unos monstruos...Felicitaciones!!!!!
Subir
Minuto777
#4 por Minuto777 el 16/05/2006
No soy un seguidor de este estilo de musica pero se reconocer el talento cuando lo oigo......................gran trabajo.

Un saludo.l
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 17/05/2006
La verdad que el saxo y la trompeta están que se salen..... :D

Me resulta una gozada haber hecho esta humilde batería y también es un poco de atrevimiento de mi parte estar junto a estos monstuos del saxo y la trompeta realmente.
También es ahora es otra la mezcla y suena mucho mejor.
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 17/05/2006
Doc no seas tan humilde, eso a veces me enfada viniendo de ti ](*,) , muchos quisieramos tener tus conocimientos hermano, tu eres grande amigo :plasplas:


tomo nota de los consejos colegas, gracias a todos,

Doc mandame tu telefono :wink:
Subir
Fito
#7 por Fito el 17/05/2006
Pues suena bien el temita...yo tb lo escuche en la primera mezcla y la bateria sonaba baja, pero ahora ya esta bien situada respecto a los metales.

Eduardo, hubiese sido mejor grabar una bateria real :wink:
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 19/05/2006
Tocarla hubiera estado bien si, pero hace tiempo que no toco, hace unos años si que tenía buen nivel, pero estoy muy duro para ejecutar correctamente una batería acústica, ahora sudo menos y uso más el ratón...... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo