Guardar cesion 24 bits en cd

ak47
#1 por ak47 el 19/08/2004
hola,tengo grabado 7 temas en nuendo en el rigido,ya que no tengo espacio pensaba guardar la cesion de cada tema en un cd y trabajar desde alli para teminarlos,pero estos temas estan grabados a 24 bits 44 khz,mi pregunta es si se mantendran los 24 bits al guardar las cesiones en cd.muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hipopo
#2 por hipopo el 19/08/2004
Claro que si hombre siempre que los guardes como datos o como wav
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 19/08/2004
si, pero lo que no entiendo es trabajar desde el cd, piensas abrir el proyecto desde un cd? si es asi creo que no te va a funcionar, se blokea el programa, tienes que copiar despues los archivos al pc,chao
Subir
ak47
#4 por ak47 el 19/08/2004
gracias por las respuestas,y si copiaria la cesion del cd ala PC primero saludos.
Subir
Briar
#5 por Briar el 19/08/2004
Guárdalos como datos, no como wav. (dentro de una carpeta) y no deberían bloquearse al extraerlos de nuevo al disco duro.
Subir
oijboihb
#6 por oijboihb el 20/08/2004
briar yo no hablo de que se blokeen sino de que si los lees desde el cd no servira,chao
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 20/08/2004
ak47, si pasas las carpeta de session de nuendo a un cd, quedara tal cual, el unico problema es que para trabajar sobre ella deberas volver a disco rigido, pero puedes pasarla como recuerso para espacio, pero antes de borrar la primaria del HD, renombra la original y pasa la que copiaste al cd de vuelta al HD por las dudas que tengas un CD malo, puede que piardas todo si el CD se muere
Subir
Basic
#8 por Basic el 20/08/2004
Que complicado resulta amenudo explicar cosas tan sencillas.
ak47 simplemente graba en un cd toda la carpeta donde tienes el proyecto,(donde estan todos los archivos audio y el propio archivo de la sesion), luego si algun dia quieres volver a retocar cosas lo vuelves a copiar al hd y listos.
Saludos!
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 20/08/2004
Basic, exacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas