La noticia la a amplían ahora en el Telediario.
Ya se barajan alternativas, el WeChat chino o el SO Androginoid, de Eurovisión.
Un cigarro es un cigarro, y un teléfono ha de ser un teléfono... No uso teléfonos inteligentes, no tengo redes sociales, y ojeo internet a cuentagotas en un pequeño puñado sites.
Y que bien se vive sin esas bostas, oye.
Baneado
¡Viva el libre mercado y la competencia!
Cuanta mentira e hipocresía hay en esta sociedad.
Hombre, que no falte nihilismo electoral..., que no seré yo el que en esta ocasión quite razón.
Pero vaya, guerra comercial, respuesta en offtopic: la comuna.
Nos hemos hecho adictos a la tecnología propiedad de USA a precios asequibles y ahora tocará ajustarse al nuevo escenario de make America great again.
Este primer paso no va hacer más que fragmentar el mercado a corto plazo todo serán inconvenientes y a medio y largo perjudicará a USA más que otra cosa. Cuando acaben de putear la socialization del 5G, el resto del mundo estará subido al 5.1G chino. Lo mismo con todo lo demás.
Espasiva.
Cuando pasen los minutos de pánico, ya veremos, porque el verdadero titular es
Google pierde millones de clientes al no tener su aplicación de venta en los dispositivos Huawei.
Poca broma ya me gustará ver Alabama o cualquier estado con las supercontaminantes plantas de fabricación de Huawei Foxconn, xioimi behringer y toda la industria auxiliar que mueven.
Menuda cagada señor trum, así, a lo maduro.
Esto tiene facil ganador ....el mas barato , se llevara las perras gordas !!
Media unión anda loca por ver contaminación en sus estados, lo que darían en Detroit por dejar de ser parque temático y plantación alternativa de apio.
Y en Alabama también, lo del verdor y las mansiones se está agotando.
Bien
Así bajarán el precio de los Huawei pepinos, se le mete una ROM decente y a correr
Huawei tiene tal cantidad de patentes del 5G que sería imposible para cualquier otro fabricante implantarlo o implementarlo. Y como se le ocurra, hasta amenaza de guerra veo
yo tengo blackview (chino)
la bateria dura 3 días, casi irrompible, acuatico, procesador de ferrari, doble sim, sirve de walkie talkie. Por fin tengo un movil que no falla nunca. La mejor compra.
Y lo mejor de todo es que a nadie le gusta, parece un tpv estraño, asi que te lo puedes dejar en los bares que nadie lo quiere
Que dejen de joder.
Por cierto, no lo dicen en el video, pero el resto de marcas debe estar contentisimos