Guerras, cifras: jlsubtil

José Luis Subtil
#1 por José Luis Subtil el 27/05/2009
Una canción grabada en directo: guitarra y voz, totalmente live:



https:/www.hispasonic.com/musica/guerras-cifras/24201

Espero que os guste!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 28/05/2009
suave cancion jajajaaa ademas el acustico la hace muy ligera y agradable. enhorabuena por el tema
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 28/05/2009
Es el tipo de balada que más me gusta, así que mi opinión no puede dejar de ser tendenciosa :)

mil puntos!!!

=d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> :oops: =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d>
Subir
José Luis Subtil
#4 por José Luis Subtil el 30/05/2009
Amigos Guguel e Involucrado! Muchas gracias por vuestras escuchas y aplausos. Celebro que os gustara ese momento en el que me encajé cómo pude entre aquellos dos micros....!! :D :D
Un abrazo!
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 30/05/2009
Hola Jose:

Simplemente una canción HONESTA!!!!!!!, sin trucos ni artificios. Directa, cálida, con una letra fantástica y una voz que encuentro cercana, sin florituras de agudos imposibles y muy equilibrada.

Me encantan los temas que me llegan a la primera y más si como este parece que estés en el salón de mi casa con tu Taylor .

Creo que estás encontrando el camino perfecto ya que com temas así de " Sencillos" tu cuota de espresividad aumenta exponencialmente ( al menos para mí ) y es que ese sonido a lo CSNY unido a tu estupenda voz es simplemente para el que suscribe lo que algún día me encantaría hacer ( ya me contarás el método de grabación - micro- colocación - previo... porque ese sonido pulcro es una gozada)
Subir
José Luis Subtil
#6 por José Luis Subtil el 30/05/2009
Muchas gracias, Vicen! En realidad, me senté con mi guitarrilla como pude entre los dos micros, el de la voz bien pegadito a la cara, con un antipop y el de la guitarra aproximadamente en el 12º traste, aprox. Utilicé 2 SE Electronics 2200A (el micrófono más famoso de Hispasonic). Para la voz conecté el micro al VTB1 y el de la guitarra lo conecté a uno de los 2 previos de una mesita Behringer que tengo. Paneé un poco la toma de la guitarra acústica al canal izquierdo, dejando la voz en el centro. Supongo que todo un poco a lo Dylan :mrgreen: en los tiempos del Freewheelin'.... :D
Un abrazo y gracias por estar ahí!
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 31/05/2009
Hola Jose, yo estoy con Vicen, este estilo tan directo, cálido y honesto es el que te va, en el que se vé tu transperencia y sensibilidad con la música y en el que transmites muchísimo.. Sinceramente, así haces que me guste cualquier tema, haces que me lo crea todo, jajajjajjaa... Tienes una forma de transmitír especial que me encanta... Qué continúen estas maravillaaaas!!!

Felicidades, un besoo!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
minarai
#8 por minarai el 31/05/2009
Una canción muy fresca y digerible en la primera escucha. A veces apetece un poco de buena música, limpia y sin elaborados arreglos. Felicidades. =D>
Subir
JJimmy
#9 por JJimmy el 31/05/2009
Preciosa , maravillosa estoy escuchando todo el álbum entero en este mismo momento allá, que te voy a decir, no hay palabras Jose Luis, letra , guitarra todo perfecto y lo mejor de todo el mensaje..........

Eres increíble amigo ya ya se que pensaras que es un poco exagerao o apasionao pero soy así y no voy a cambiar con 41 años jajajajaj que temazo....

Un Abrazt muy fuerte =D> =D>
Subir
José Luis Subtil
#10 por José Luis Subtil el 02/06/2009
Minarai, Jimmy, muchas gracias por vuestros aplausos y comentarios!

Un abrazo!
Subir
tersites
#11 por tersites el 06/06/2009
Muy chulo!

Por ponerte una pega echo de menos un estribillo un poco mas diferenciado,

Enhorabuena!
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 06/06/2009
tema con una evolución de acordes muy agradable esa voz muy particular y ademas explicando cosas a traves de la letra , tema intimo y arriesgado tal como dices que has hecho la toma a toca teja felicidades
un saludo grandote
Subir
José Luis Subtil
#13 por José Luis Subtil el 07/06/2009
Tersites, Vibra, muchas gracias por vuestros comentarios y aplausos. Celebro que os gustara la canción!
Un abrazo :D
Subir
monstruo
#14 por monstruo el 08/06/2009
No es mi estilo musical preferido, pero bueno, el sonido está bastante bien.

saludos.
Subir
José Luis Subtil
#15 por José Luis Subtil el 09/06/2009
monstruo escribió:
No es mi estilo musical preferido, pero bueno, el sonido está bastante bien.

saludos.

Muchas gracias por la escucha, sobre todo si no es el estilo que más te gusta :D

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo