Muy bien la instrumentación y el tema gusta, tiene gancho. Falta un poco más de claridad en la voz. Felicidades!, a seguirla trabajando!
hola!
Me guste el tema... pero coincido con colocar la voz principal un poco mas arriba, pues es verdad que apenas se enciende... es mas, a mi me parecio en algun momento que era "ingles".. jajajaja
Saluttis
Es interesante el tema...
tiene de todo.... cambios de humor... instrumentacion... y esta muy en la onda....... de...... (es mejor ni decir que luego te etiquetan)
La voz como bien dicen... es por la moda de cantar como sensualmente... que al final se juntan las palabras y se dicciona mejor.. se respira mejor... pero se entiende peor......
pero esta de buena gana.... me gusta...
Yo incido en la bateria.. bien montada.. bien arreglada....
el organo.. de morir... aunque demasiado largo... al final.... hubiera que haberlo metido la segunda parte de la cancion,... mas que al final... (hablo del solo)
me gusto!
que bien cuidado esta esto , hay multitud de detallitos instrumentales que van de maravilla con las voces y tu voz solo hago inciso en la forma de pronunciar al estilo inglis o como se llame pero eso como siempre ya son gustos Felicidades por el tema
un saludo grandote