zoolansky que util me es tu comentario, primero por el tema de la reverb porque cuando probe a ponerle poco % de efecto la reverb era muy cercana y me sonaba raro asi que probare con el tipo de reverb que dices. Lo del bajo si que estoy contento por como ha quedado sonando claro y creo que con presencia, asi me gustan a mi tambien. y gracias por lo del fade-out jajajaa ni lo habia notado, un saludo
kloniko villancico moderno jajajaaa no podia ser de otra forma porque yo confieso mi cierto odio a la navidad pero luego me voy integrando y como soy incapaz de versionar para el concurso preferi hacer una cancion de navidad moderna pero jugando con todas las imagenes que nos da la navidad y con sentido del humor. creo que ha salido bien. la reverb pienso como tu pues esta como envio asi que probare al 100% tambien y sobre todo buscare la reverb adecuada. el rollo esta en que no tengo presets y me la curro toqueteando parametros y hay tantos jajaaaa gracias por tu ayuda. ya te contare. feliz año
vdbecke ese piano es un piano electrico sin efectos ni nada pero te cuento el trukillo que he hecho, esta tocado 2 veces, la primera todo a la izquierda y dando el golpe de piano con una cadencia tipo fuerte, flojo, flojo, fuerte, flojo, fuerte y la segunda todo a la derecha con otra cadencia tipo fuerte, silencio,fuerte,flojo,flojo,fuerte (no se si me estoy explicando) y al final queda ese efecto que yo mismo me quede un poco flipado jajaaa. Bueno lo de nito mestre la acabo de oir, me ha gustado aunque supongo que os lo recordara por otra cancion porque me cuesta verme reflejado. gracias por escuchar
Recplay gracias por oir y me alegro que la letra haya gustado porque con eso de que el pastor ponga musica de hispasonic no sabia si iba a quedar creible o algo cursi jajaaaa pero veo que va bien. un saludo
carnaco, algo de la rever si que toqué pero le voy a dar otra vuelta. feliz año a ti tambien y gracias por tu escucha.