Guía rápida de España para extranjeros
Baneado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
[WS] El lobo escribió:que la mitad +1 de los de USA no tienen ni papa de donde estamos realmente XD
A ver cuántos españoles saben situar cinco estados de la Unión y sus capitales, aver cuntos españoles saben que la capital de Nueva York no es NY; sino Albany, o que de Luisianna no es N. Orleans...(en el caso de que hubiera muchos que conozcan ese estado (no hablo de que conozcan la historia de los Cajoons) y que sitúen dentro de él a esa ciudad famosa al menos por el jazz y el Katrinna.
Baneado
...o cualquier país africano, mismamente.
Hombre, que los yankees no sepan donde está exactamente España no me extraña ni molesta. Lo que me parece terriblemente alarmante es que ni siquiera sepan que está en Europa y señalen con el dedo a cualquier zona de Iberoamérica. Yo tampoco sé señalar donde se ubica tal o cual ex-república soviética pero ten por seguro que no pondré el dedo en medio del mar.
Hombre, que los yankees no sepan donde está exactamente España no me extraña ni molesta. Lo que me parece terriblemente alarmante es que ni siquiera sepan que está en Europa y señalen con el dedo a cualquier zona de Iberoamérica. Yo tampoco sé señalar donde se ubica tal o cual ex-república soviética pero ten por seguro que no pondré el dedo en medio del mar.
+1
+1
recuerdo en uno de esos programas de zapping (tal vez apm) que quisieron poner en aprietos a belén esteban preguntándole por cinco estados de estados unidos y cuando dijo Washington todos decojonaos
http://es.wikipedia.org/wiki/Washington_%28estado%29
si ej keee
+1
+1
recuerdo en uno de esos programas de zapping (tal vez apm) que quisieron poner en aprietos a belén esteban preguntándole por cinco estados de estados unidos y cuando dijo Washington todos decojonaos
http://es.wikipedia.org/wiki/Washington_%28estado%29
si ej keee
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo